Resuelto error con Torrest

24 Oct 2017
1.978
574
113
El log está incompleto porque activaste el DEBUG cuando Kodi ya estaba iniciado. Por favor, activa el DEBUG, reinicia Kodi y lanza una reproducción/descarga.

Por otra parte, cómo has instalado Torrest? Supongo que lo habrás hecho desde el repositorio de Torrest que tienes instalado.
 

Stcir

Usuario Novato
9 Mar 2021
4
1
3
56
A ver si ahora lo he hecho bien:
https://file.io/Kz3eyAip3Hx6

Instalé Torrest desde el zip. Intenté instalarte desde el repositorio y no pude.

Cambié el nombre del usuario en windows, pero sigue fallando.
gracias
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
El enlace que has puesto es incorrecto.

La instalación desde .zip es peligrosa porque puedes estar instalando la versión incorrecta para tu dispositivo. El error que te da apunta a eso.

La instalación de este add-on es más segura hacerla desde el repositorio porque selecciona la plataforma adecuada sin lugar a dudas. El repositorio DEBE funcionar y así evitar riesgos/dudas innecesarios. Envíanos de nuevo un log que incluya el fallo del repositorio también
 

Stcir

Usuario Novato
9 Mar 2021
4
1
3
56
Hola,
Disculpa, no he podido ponerme hasta ahora.
He desinstalado Torrest y vuelto a instalar desde el repositorio, esta vez sin problemas. He ido a generar otra vez el log, por casualidad le he dado a una peli en RAR y Torrest la ha bajado y reproducido sin problemas. Después he probado a descargar una peli sin RAR y también la ha bajado correctamente, pero al intentar ver una peli, me vuelve a dar el error. Vamos, la cosa es que funciona para descargar, pero no para ver.
El nuevo log:
LOG656129259.log - AnonFiles
Gracias
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Por lo que puedo ver, en el primer log no podía cargar Torrest porque la plataforma instalada no era la correcta. Con el segundo log he visto que había un error en Alfa, que ya hemos corregido.

Por favor, reinicia Kodi y prueba de nuevo. Coméntanos cómo te ha ido. Saludos
 

Chaconera

Usuario Novato
11 Abr 2021
9
1
3
53
Buenas noches tengo un problema con torrest, no se me reproduce ningun archivo y el torrest no se abre directamente da un error, utilizo una rasberry pi 4 y el kodi 20 con el estuario como skin, el long creado del error es el siguiente:
gracias de antemano por la ayuda prestada, gracias
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Pare que la carpeta de descargas de Torrest no existe: /storage/.kodi/userdata/addon_data/plugin.video.torrest/downloads. Creo que Torrest la genera por defecto cuando se inicia la primera vez. Asegúrate que existe y que tiene permisos adecuados. Reinicia Kodi y prueba de nuevo
 

Chaconera

Usuario Novato
11 Abr 2021
9
1
3
53
es que el problema que tengo que lo instalo y no se inicia al principio como sucedia siempre con el kodi 19, entonces si no se inicia como creo la carpeta y que tipo de permisos hy que darle por que no lo se
he reinstalado el torrest en varias ocasiones y nada no se soluciona
lo mismo tendre que reistalar una y otra vez hasta que se solucione ya vere,
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Vamos a ver, no sé si fue primero el huevo o la gallina. El hecho es que la carpeta /storage/.kodi/userdata/addon_data/plugin.video.torrest/downloads debe existir porque si no Torrest da error al iniciar. Créala manualmente y cuando ya te funcione pruebas por qué no te ha generado automáticamente la carpeta.

Si reinstalas de nuevo, asegúrate de borrar primero /storage/.kodi/userdata/addon_data/plugin.video.torrest para forzar al instalador de Torrest a crear todas las estructuras.
 

Chaconera

Usuario Novato
11 Abr 2021
9
1
3
53
Estamos viendo, la he creado manualmente, antes de reinstalar he borrado cache y todo lo demas, sigue sin funcionar creandola manualmente, sigue sin crearla al reinstalar y no tengo ni idea de cual es el motivo solo se que esto me ha sucedico al actualizar mi rasperry pi 4 de kodi matrix a kodi 20
 

Chaconera

Usuario Novato
11 Abr 2021
9
1
3
53
Gracias esperaremos una solucion a ver, pues yo en un tv xiaomi tengo kodi 20 y torrest y me funciona correctamente es en la rasperry pi donde no me funciona, nuevamente gracias por todo y seguire esperando una solucion
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
El problema está identificado y será corregido en una nueva versión que saldrá en un par de semanas, según el desarrollador de Torrest
 

Chaconera

Usuario Novato
11 Abr 2021
9
1
3
53
buenas tardes tengo un problema con el torrest y, la version de kodi es la 19,5 con la ultima versin de alfa el torrest se instala pero no se abre da eeror de registro constantemente y el codigo de error generado es el siguiente LOG415619037.log - AnonFiles, quedo a la espera de vuestras noticias y muchas gracias de antemano
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Tienes una versión de Android MUY antigua que entra en conflicto con el nuevo sistema de Torrest. El nuevo sistema ha sido desarrollado por Torrest para ser compatible con versiones de Android 10+, pero ha perdido compatibilidad con versiones antiguas. De todas formas tiene fácil arreglo: en Ajustes de Torrest, activa la nueva opción "Forzar binario de Torrest". Reinicias Kodi y pruebas. El "binario" tiene la misma funcionalidad que el módulo-librería nuevo, pero en formato compatible con versiones anteriores a Android 10.