Cerrado Error con Torrest/RAR - CE 19.5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mechalv

Usuario
3 Dic 2017
43
4
8
34
Enlace al reporte de error
https://paste.kodi.tv/acajukaqol.kodi
¿Verificaste que el error es de Alfa?
  1. El error solo me ocurre en Alfa
Sistema operativo
CoreELEC 19.5-Matrix
Versión de Alfa
3.8.7
Versión de Kodi
  1. Kodi 19 (o equivalente)
Descripción breve del problema
Torrest no funciona
Pasos para reproducir el problema
Intentar reproducir cualquier Torrent
Buenas, tras pasar a CoreELEC 19.5 he dejado de poder visualizar Torrent. Ya en la version 9.2.8 Legacy no funcionaba ni Elementum ni Torrest, nunca jamas, lo di por imposible, pero Quasar funcionaba perfectamente, pero con la maravilla de Python 3 ha dejado de ser compatible y se presenta problemon.

Torrest no reproduce ninguna pelicula sin RAR, se queda en “Buffering” aunque tenga semillas y todo lo necesario para iniciar.
Con RAR, dandole a “Ver”, dice “No candidate files found”, pasa a poner como terminado el torrent, Alfa lo intenta descomprimir y da error obviamente. Al darle a “Descargar” no hace nada.

Ojalá pueda solucionarse. Gracias de antemano.

PD: El log tiene activado modo DEBUG de KODI y la opción de Alfa.
 

impulsor

Usuario Novato
10 Feb 2019
17
1
3
Hola, tengo el mismo error en LibreElec. La diferencia es que a mi me funciona perfectamente si el torrent no está con rar.

Adjunto el log: LOG818280831.log - AnonFiles

Se trata de LibreElec 10.0.4, con kodi 19.5 matrix sobre raspberry pi 3. La descripción del error es esta:

Hago clic sobre un enlace BTDigg.
Devuelve el error : "No se encontraron archivos candidatos".
Inmediatamente después, asume que el torrent se ha descargado (no es así) y aparece el mensaje "Descarga RAR en curso".
Ahí termina la cosa.

Este error no me aparece en la versión de PC, todo funciona perfectamente en un kodi 10.5 sobre debian, por lo que parece un caso aislado de las raspis
Por último, una consulta a los compañeros. He probado a hacer descargas de rar en lugar de darle a visualizar. En ese caso me he ido a Torrest -> torrents y he visto el torrent listado (añadido) Le he dado a descargar desde ahí y se lo ha descargado sin problemas y lo más interesante es que parece que kodi 10.5 es capaz de reproducir el video comprimido en rar sin descomprimir desde el explorador de ficheros o desde una fuente de medios. Pensé que era por un plugin que tenía instalado (RAR archive support | Matrix | Addons) pero lo he desinstalado y ha seguido pudiendo reproducirlo. Tal vez sería factible una opción de visualización directa sin descomprimir.
Por otro lado, aprovecho la ocasión para felicitar al staff por lo que a mi parecer podría ser el mejor addon de Kodi.

Muchas gracias.
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Vamos por partes:
  • No es necesario que actives el DEBUG de Kodi porque llena el log de información innecesaria.
  • Debes de obtener el log siguiendo las instrucciones que te he dado, porque activa un log adicional con información que sí me interesa.
  • Creo, al 99%, que el problema es que tienes como unidad de descargas de Torrest un pendrive. La mayoría de los sistemas no los reconocen como "unidad de disco" y no pueden ser usadas para ese propósito. Aquí CoreElec si reconoce la unidad, pero luego no permite escribir en ella. Por favor, cambia la unidad de descarga a /storage para probar con un vídeo pequeñito. Si funciona ya sabes como solucionarlo: tienes que poner como unidad de descarga un disco SSD o mecánico de verdad.

Por favor confirma que ese era el problema.
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Como te podrás imaginar el problema no tenía nada que ver con el de @mechalv. Ya está arreglado. Alfa le pasaba erróneamente a Torrest un archivo .torrent que contenía solo archivos .rar, y por eso Torrest protestaba porque no había vídeo reproducibles para descargar. De esto se deduce que la reproducción directa de .torrents con RAR no funciona. Otra cosa es que podamos estudiar como hacerlo más flexible.

Vacía todos los .torrents que tengas en el addon Torrest. Borrar todas las descargas de Alfa / Descargas. Reinicia Kodi y prueba de nuevo
 

mechalv

Usuario
3 Dic 2017
43
4
8
34
Buenas. Muchas gracias por la rapidez en responder. Disculpa por el DEBUG, lo activé por que en otro tema de problemas con Torrest se lo pediste a otro usuario por que lo exigía el creador de Torrest.
Me parece curioso lo que dices de que CoreELEC no permita escribir en la unidad externa. Con Elementum creo que no tenia problemas, y con Quasar jamas hubo problemas.
Hare pruebas esta noche y a ver que observo. De ahora en adelante dejare desactivado el DEBUG a no ser que lo pidais, perdona.

Un saludo.
 

mechalv

Usuario
3 Dic 2017
43
4
8
34
Buenas. Esta mañana he estado haciendo pruebas, con otro USB y una MicroSD, ambos recien formateados en Ext4. Con Torrest los archivos torrent siguen sin funcionar, se quedan en un estado infinito de “Buffering” y no arrancan. Con Elementum todo parece funcionar bien, sin RAR descarga sin problema y con RAR hace lo que debe (descarga el RAR, Alfa los descomprime y después reproduce) salvo que le de a “Descargar”, en tal caso pregunta 3 veces Elementum que hay un archivo rar y blablabla, pero después no hace nada.
Llegados a este punto, aunque Torrest no funcione, se da por resuelto el asunto? Tiene toda la pinta de ser un problema de Torrest.
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.