Resuelto Error con Real-Debrid en Kodi 19

LaRRaTXo

Usuario
22 Ene 2018
47
11
8
41
No consigo que funcione la reproducción con Real-Debrid en Kodi 19. En Kodi 18.9 funcionaba bien. He probado con varios hosters y ninguno me funciona.

Utilizo Kodi para Windows con la última versión de Alfa.

Dejo el reporte generado: LOG537621840.log - AnonFiles


Gracias.
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
Ninguno de los desarrolladores de Alfa tiene cuenta de debriders, por lo que se hace difícil hacer pruebas con ellos, lamento escuchar no no funciona pero sin cuenta mucho no podemos hacer.
 

LaRRaTXo

Usuario
22 Ene 2018
47
11
8
41
Estaría bien si alguien más con cuenta activa informase si le funciona o no, para descartar o confirmar que el problema sea mio y no de Kodi/Alfa.
Entiendo que no habrá solución, al menos, de momento.
Gracias de todas formas.
 
Hola, disculpa la tardía respuesta, estoy a -6 horas del UTC y a esa hora ya estaba en cama (era medianoche para mí :p). Mientras ese tiempo pasó, Kingbox hizo cambios en RealDebrid para el error particular que tuviste relacionado al encode.

Después de reiniciar Kodi, es posible que el error que tuviste se haya resuelto, pero si no es así, comenta y haré pruebas con tu permiso para arreglar lo que haga falta.

Saludos
 

chichorro

Usuario Novato
22 Oct 2018
24
4
3
58
Hola, yo tengo Raspberry con librelec y kodi 18.9 y también me falla desde ayer. Lo comento por si tiene relación con los cambios que estáis haciendo. Saludos
 

atomizasser

Usuario
9 Nov 2017
36
1
8
40
Genial que esteis indagando en el tema. Confirmo que tambien me falla.
Parece que si genera el link pero luego no se reproduce en kodi. En la web de realdebrid queda registrado que se ha generado el link premium.
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
Había un pequeño error en el código, puede que ese haya sido el problema, intenten nuevamente luego de un reinicio