Error con Newpct1 y Subtorrent

Memnoch

Usuario Novato
12 Mar 2018
1
0
1
44
Buenas tardes, desde hace unos días soy incapaz de ver nada en Newpct1 y en Subtorrent.
En el primero me dice que hay error y que ha cambiado la estructura del canal y en el segundo que no hay nada para mostrar.
¿Sabéis que puede pasar?
Tengo la última versión de Kodi y la última de Alfa y mi sistema es una NVIDIA Shield TV del año 2015.
Gracias por vuestra ayuda
 

joselbcn36

Usuario
4 Feb 2018
161
17
18
49
Hola, refloto este hilo porque ahora me esta dando error el canal newpct1, tanto si trato de entrar desde pctmix como pctreload. Desde el navegador me da error 504 con pctmix e incluso sitio malicioso y tratanto de entrar en pctreload la página central lo mismo de error 504. Si buscas en google pctreload aparecen solamente los apartados (series, pelis hd), pero no la página central, parece problemas con los servidores.

Por otro lado he visto que esta newpct.me y descargas2020.net, se podrían incluir estas opciones como alternativas dentro del canal newpct?

Gracias
 
24 Oct 2017
1.978
574
113

Ahora están respondiendo Pctmix y Pctreload, pero con un tiempo de respuesta > 1 minuto. En Alfa siempre ponemos un "timeout" para evitar que una llamada a una web deje Kodi "colgado" si esa web no responde. Por supuesto ese timeout es de unos pocos segundos, nunca de un minuto.

Lo triste es que en caso de problemas técnicos, tanto Pctmix, Pctreload, como Pctfenix los sufren a la par, con lo que el rebalanceo entre clones que tiene implantado Alfa no sirve de nada en estos casos.

Desde hace algo más de un mes hubo cambios estructurales importantes en los clones de Newpct1. Desaparecieron Descargas2020.org y Pctnew.org. Descargas2020.org es redirigido a Pctmix.com y Pctnew.org a Pctfenix.com. Mientras que Pctmix.com es un clone con la misma estructura que lo anteriores, Pctfenix.com tiene partes totalmente distintas, como la gestión de Series y Episodios. Por tanto, Pctfenix no se puede integrar como otro clone. Estamos analizando añadirlo como canal independiente.

El caso de descargas2020.net es un caso distinto, conserva el nombre de un clone y tiene varias partes de la estructura iguales, pero no todas. Tampoco se puede poner como clone. Como canal independiente, de momento no lo veo de interés porque me parece desactualizado.

Newpct.me no tiene nada que ver con Newpct1, alguien ha creado una web reusando el nombre, pero has ahí las similitudes. También me parece muy desactualizado

Gracias por informar.
 

Marlongas

Usuario
11 Dic 2018
90
12
8
45
Me pasa lo mismo con newpct1. Desde ayer q lo he intentado,no va. Entro en el canal,pero tanto en la sección de películas,como de series,da el mismo error q comentaban mas arriba. Probé otros canales y van bien. La cuestión es q el 99% de lo q tengo en mi videoteca es de este canal...a ver si se arregla pronto...eso si,no estuvo un minuto cargando,el error sale a los pocos segundos....