Error con Fembed y Streamtape en Xbox one

Makuko

Usuario Novato
5 Jun 2019
16
5
3
37
Buenas tardes. Estoy teniendo problemas para reproducir en estos servidores (no sé si en otro canales el problema sea igual, pero hice pruebas en "entrepeliculasyseries" y poseidonHD. El log está generado en poseidonHD, pues es el canal que más uso.

Si "conecta" al canal, pues aparece la opción para seleccionar la calidad, pero al seleccionar la calidad, hace un "flasheo" o "parpadeo" en la esquina superior derecha, como de que va a reproducir, pero no pasa nada.
Xbox One x
Kodi 18.9
Alfa 3.5.1

Saludos.
Log
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Parece un problema puntual que se solucionaría con un reinicio de Kodi. Si persiste el problema envía otro log. Gracias
 

Makuko

Usuario Novato
5 Jun 2019
16
5
3
37
Hola de nuevo. Ya probé con reinicio y apagado total de la consola, y el problema se mantiene. Adjunto nuevo log

Log
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Hola, ha habido un problema con el servicio de pastebin y tu log a caducado. ¿Puedes reiniciar Kodi y enviar otro log? Gracias
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Hola, el problema que veía el otro día ya ha desaparecido. Ahora veo más claro que tu instalación de Kodi y Alfa falla por todos los sitios, faltan muchos archivos clave. En tu caso desinstalaría Kodi por completo (salvando previamente la videoteca de Alfa, si la tienes) y reinstalando desde cero.

Dicho esto, puede que tengas un problema adicional que tenemos que analizar, pero sin estar seguros de que la instalación está limpia va a ser difícil progresar. Por favor, cuando hayas reinstalado todo, vuelve a hacer la prueba y si el problema persiste envíanos otro log. Saludos
 

Makuko

Usuario Novato
5 Jun 2019
16
5
3
37
Hola de nuevo. Solo para reportar o dar aviso.

Al parecer el problema en raíz se debe a la reciente expiración del certificado de Lets Encrypt. Realicé la desinstalación de Kodi, lo instalé de nuevo, pero posterior a eso no pude realizar ya muchas acciones (ni siquiera poner el idioma español).

Investigué y en los foros de Kodi ya dan por muerta la versión 18.9, derivado de la expiración, y esperan que en los próximos días la versión 19.2 ya sea aprobada en la Store de MS.

No lo se con certeza si todo se derivó de esto, pues algunas cosas si se reproducían y otras no, pero como ese canal y esos servidores son los que mas uso, fue que me di cuenta de los problemas.
Espero que no rompa alguna regla. Dejo el link del artículo donde se menciona el problema. Si no está permitido, favor de editarlo.

KODI en XBOX

Saludos.
 

Makuko

Usuario Novato
5 Jun 2019
16
5
3
37
Para no abrir un hilo adicional, hay forma de instalar alfa (y sus dependencias), de forma manual? Aunque me tarde, pues desde kodi no se puede descargar nada en Xbox.
 
Para descargar los ZIPs a mano, deberás de descargarlos desde aquí (para Kodi Leia): Files...

Prueba a instalar desde un Kodi 18.9 limpio en Windows por ejemplo, y ver las dependencias que aparecen ahí, y descargarlas del sitio que te indiqué arriba.

Una alternativa es abrir el archivo addon.xml del addon para ver las dependencias de Alfa, en la sección <requires> (con excepción de alfa-update.helper, que está marcado como opcional), aunque considera que algunos de estos módulos tienen dependencias por sí mismos las cuales deberás checar dentro de los addon.xml de módulo, por ejemplo, requests depende en urllib3, y beautifulsoup depende en six y en otros módulos me parece, por lo que creo que deberías considerar esto únicamente como alternativa dado lo complejo/tedioso que puede resultarte.
 

montix

Usuario Novato
11 Dic 2017
3
0
1
52
Hola
Pues yo tengo el mismo problema:cómo un flash en la izquierda al ir a reproducir cualquier cosa en xbox.
Por lo que leo en el link sólo queda esperar a que se actualice el Kodi no?
Un saludo.
 

montix

Usuario Novato
11 Dic 2017
3
0
1
52
Hola
Kodi recién instalado y Alfa me da error sí.
A ver si doy con ello.
Un saludo.
 
Por el momento, como se ha dicho en otro hilo, es problema de Kodi 19, no de Alfa. Hay arreglos manuales que puedes encontrar si utilizas tu buscador de internet preferido, pero de momento este tema queda fuera de las manos del equipo de Alfa

Absténganse de reportar asuntos relacionados con Xbox One porque por el momento nada podemos hacer para ayudarles, hasta que el equipo de Kodi lo solucione.

Si tienen alguna solución o arreglo, siéntanse libres de compartirlos, pero problemas con Xbox por ahora los conocemos de pies a cabeza.