Error con Fembed y Streamtape en Xbox one

Makuko

Usuario Novato
5 Jun 2019
6
1
3
34
Buenas tardes. Estoy teniendo problemas para reproducir en estos servidores (no sé si en otro canales el problema sea igual, pero hice pruebas en "entrepeliculasyseries" y poseidonHD. El log está generado en poseidonHD, pues es el canal que más uso.

Si "conecta" al canal, pues aparece la opción para seleccionar la calidad, pero al seleccionar la calidad, hace un "flasheo" o "parpadeo" en la esquina superior derecha, como de que va a reproducir, pero no pasa nada.
Xbox One x
Kodi 18.9
Alfa 3.5.1

Saludos.
Log

Kingbox

Miembro del equipo
24 Oct 2017
1.272
368
83
Madrid
Parece un problema puntual que se solucionaría con un reinicio de Kodi. Si persiste el problema envía otro log. Gracias

Makuko

Usuario Novato
5 Jun 2019
6
1
3
34
Hola de nuevo. Ya probé con reinicio y apagado total de la consola, y el problema se mantiene. Adjunto nuevo log

Log

Kingbox

Miembro del equipo
24 Oct 2017
1.272
368
83
Madrid
Hola, ha habido un problema con el servicio de pastebin y tu log a caducado. ¿Puedes reiniciar Kodi y enviar otro log? Gracias

Kingbox

Miembro del equipo
24 Oct 2017
1.272
368
83
Madrid
Hola, el problema que veía el otro día ya ha desaparecido. Ahora veo más claro que tu instalación de Kodi y Alfa falla por todos los sitios, faltan muchos archivos clave. En tu caso desinstalaría Kodi por completo (salvando previamente la videoteca de Alfa, si la tienes) y reinstalando desde cero.

Dicho esto, puede que tengas un problema adicional que tenemos que analizar, pero sin estar seguros de que la instalación está limpia va a ser difícil progresar. Por favor, cuando hayas reinstalado todo, vuelve a hacer la prueba y si el problema persiste envíanos otro log. Saludos

rebelca

Usuario Novato
23 Abr 2021
1
0
1
50
Buenas tardes. Estoy teniendo problemas para reproducir en estos servidores (no sé si en otro canales el problema sea igual, pero hice pruebas en "entrepeliculasyseries" y poseidonHD. El log está generado en poseidonHD, pues es el canal que más uso.

Si "conecta" al canal, pues aparece la opción para seleccionar la calidad, pero al seleccionar la calidad, hace un "flasheo" o "parpadeo" en la esquina superior derecha, como de que va a reproducir, pero no pasa nada.
Xbox One x
Kodi 18.9
Alfa 3.5.1

Saludos.
Log[/QUOTE

Tengo el mismo problema hace varios dias, limpiaba cache y/o actualizaba alfa y volvia a funcionar.. era molesto pero podía continuar, ya esa solucion no funciona

5 Jun 2019
6
1
3
34
Hola de nuevo. Solo para reportar o dar aviso.

Al parecer el problema en raíz se debe a la reciente expiración del certificado de Lets Encrypt. Realicé la desinstalación de Kodi, lo instalé de nuevo, pero posterior a eso no pude realizar ya muchas acciones (ni siquiera poner el idioma español).

Investigué y en los foros de Kodi ya dan por muerta la versión 18.9, derivado de la expiración, y esperan que en los próximos días la versión 19.2 ya sea aprobada en la Store de MS.

No lo se con certeza si todo se derivó de esto, pues algunas cosas si se reproducían y otras no, pero como ese canal y esos servidores son los que mas uso, fue que me di cuenta de los problemas.
Espero que no rompa alguna regla. Dejo el link del artículo donde se menciona el problema. Si no está permitido, favor de editarlo.

KODI en XBOX

Saludos.