Error con clipwatching

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pablitok

Usuario Novato
12 Abr 2020
3
0
1
39
Hola, desde hace un par de dias estoy con problemas para acceder al contenido de clipwatching, pero veo que el contenido si esta disponible (si abro la url desde mi pc, puedo ver el video)

Cree el log de error: Upload files for free - LOG13147420.log - Uploadfiles.io

Alguien me puede dar una mano? ya intente borrando el Addon y reinstalándolo y no cambia nada. Gracias!
 

paeznet

Miembro del equipo
17 Oct 2017
131
16
18
56
Hola gracias por colaborar reinicia Kodi y prueba si funciona.
 

paeznet

Miembro del equipo
17 Oct 2017
131
16
18
56
Si. Se ha actualizado y a mi ahora mismo me funciona perfectamenete
 

paeznet

Miembro del equipo
17 Oct 2017
131
16
18
56
Si. Pero se le hacen pequeñas modificaciones de vez en cuando.
Debes mirar en la alfa\configuracion\otras herramientas\actualizaciones urgentes.
Ahora mismo es el fix 23
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitok

joselbcn36

Usuario
4 Feb 2018
161
17
18
49
Hola, refloto el post porque he visto que desde hace un tiempo clipwatching solo muestra los archivos m3u8 (por lo menos en los canales que yo he probado), y he tratado de descargar desde la opción descarga pero lo que hace es descargar un pequeño archivo,no el video.

Afortunademente he encontrado una solución . Para el que le interese esto es lo que he hecho:

-Se necesita el addon youtube-dl.
- Para lanzar el addon podéis mapear un botón o tecla del teclado con keymap-editor (yo por ejemplo le asigne el boton de rec).

-En youtube-dl tenéis que configurar la carpeta de descarga (yo además he marcado que me confirme al descargar algo la carpeta de descarga que quiero=-

- Puede ser que os de error como a mi de que no se encuentran las librerias ffmeg o avconv. Así pues toca instalarlo en nuestro sistema: ffmeg.

-Para libreelec hay que instalar el addon ffmeg-tools.

-Una vez hecho esto, solo hay que abrir el enlace de clipwatching m3u8 o cualquier otro enlace con video en m3u8, lo reproducis, y abris youtube-dl con la tecla que asignasteis. Se os abrirá youtube-dl y le dais a descargar (yo suelo dejar reproducir unos segundos o a lo máximo 1 minuto, aprovechando depaso para verificar la calidad del video... si es realmente hd 1080p etc...).

Con youtube-dl podéis añadir más de una descarga ya que que os creará una cola de descarga, desgraciamente si lo conocéis, se añadirá a la cola de descargas y lo veréis en el recuadro de "gestionar cola de descargas" , pero ya no funciona para gestionar las mismas.

Otra cosa que veréis es que una vez das a descargar no aparece ventana con el progreso de la descarga. Pero si mientras reproduces vais al menu de inicio de Kodi, aparece un pequeño recuadro que indica "starting download" y solo eso, sin estado de progreso de la descarga. Podéis parar el vídeo que ya se esta descargando aunque solo aparezca eso :).

Al final os saltará un aviso de descarga finalizada ....

Probado con archivos m3u8 de clipwatching , cloudvideo, además lo he probado con los enlaces de pelis del addon Atresplayer.

Sistema kodi instalado en ubuntu mate 20.04 lts.

Testeado con 300mb de fibra la descarga es muy rápida (ni 5 minutos, lo que es fumarte un cigarrillo o ir a por una cerveza). Claro que todo depende del servidor y la saturación..., pero como esta corriendo en segundo plano, mientras tanto puedes ver otra peli, serie etc..

Nota: Pido disculpas a los moderadores si no es el lugar apropiado para publicar esto. Aproveche el hilo ya que clipwatching (por lo menos a mi) hasta ahora en los canales que he probado, solo me sale la opción de ver los archivos m3u8 y no conseguía descargarlos.

Espero que sirva de ayuda.

Un cordial saludo:p
 
Última edición:

Intel1

Miembro del equipo
16 Oct 2017
344
176
43
Hola, gracias por colaborar, veremos ésto en proximas versiones de Alfa :)

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.