Ayuda Error biblioteca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hobbes

Usuario
18 Nov 2017
112
20
18
Hola, al agregar nuevas series a la biblioteca me esta dando error. Concretamente las series que he intentado añadir han sido Kingdom y Viaje sangriento (Bloodride) y ambas han dado error.
Adjunto el log
Como siempre muchas gracias.
 

Adjuntos

  • kodi.rar
    63,8 KB · Visitas: 2

hobbes

Usuario
18 Nov 2017
112
20
18
Hola, gracias por tu respuesta.
Trakt funciona correctamente, sincroniza y sale lo de la valoracion al final. Como puedo comprobar su instalacion?
Tienes razon que dentro de Alfa: Add-ons\Alfa\Videolibrary\Series aparece correctamente. Creo en es en la Biblioteca de kodi donde esta dando el error.

Un saludo y gracias otra vez
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
En principio los archivos de la videoteca están bien generados. Una cosa que puedes hacer es enviar en un zip la carpeta de una de estas series para que lo verifique. En el log se ve claramente que el error está dentro del add-on de Trakt. Existe la posibilidad de que los archivos de la videoteca se hayan creado mal o de que la instalación de Trakt se ha corrompido. En este segundo caso lo mejor es desinstalar e instalar de nuevo Trakt, generando de nuevo las credenciales.
 

hobbes

Usuario
18 Nov 2017
112
20
18
Muchas gracias por tu respuesta e interes.
He probado a borrar las 2 series y a desinstalar trakt y despues he añadido de nuevo Kingdom, ha tardado muchisimo y aunque al final no me ha salido el mensaje de error tampoco se ha incorporado a la biblioteca de Kodi. Me aparece con el nombre "kingdom (2019) [tt6611916]"
Adjunto el nuevo log, la carpeta de las series cuando tenia instalado trakt y la nueva carpeta sin trakt.
Gracias de nuevo.
 

Adjuntos

  • Con trakt.rar
    58,8 KB · Visitas: 1
  • kodi.rar
    777,1 KB · Visitas: 1
  • Sin trakt.rar
    40,4 KB · Visitas: 1
24 Oct 2017
1.978
574
113

No veo ningún problema en la estructura de la videoteca de las series, tanto con Trakt como sin él. No te sé decir una causa cierta del motivo del fallo de Trakt.

Para reducir el número de posibilidades, te sugiero que actualices a la versión de Kodi 18.6, o similar. La versión 18 es muy madura. Otra causa del problema puede ser que el catálogo de vídeos de Kodi se haya corrompido, lo cual por desgracia es bastante habitual, máxime con la cantidad de series que tienes catalogadas. En la carpeta "/storage/.kodi/userdata/databases/" hay un archivo con el nombre MyVideos107.db, que es el catálogo de vídeos que tiene Kodi. Te sugiero que lo salves a otro sitio, lo borres y reinicies Kodi. Kodi te creará otra versión vacía. Prueba asignando las carpetas de la videoteca de Alfa, CINE y SERIES, y pruebas a añadir alguna serie nueva a ver si te da el error en Trakt.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.