Pendiente Error añadiendo series renumeradas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

URAle54

Usuario
17 Oct 2017
58
8
8
32
Hoy he notado que hay un error añadiendo series a la videoteca en la nueva versión de Alfa (2.5.20). La renumeración funciona en los canales, pero al añadir a videoteca se juntan todos los episodios en una sola temporada, como si no se hubiese renumerado.

El problema lo identifiqué en Animemóvil. Quise probar en AnimeFLV para comprobar que no sucedía solo en ese canal, y veo que AnimeFLV no muestra las listas de episodios de las series. Reporto eso por aquí para no tener que abrir otro tema. También se habla de esto último aquí: Servidores en AnimeFLV.net

Saludos.
 
Última edición:

000Migami000

Usuario Novato
25 Jun 2018
2
0
1
38
Yo hoy me di cuenta que ya no se puede acceder a la biblioteca de AnimeFLV, antes podía entrar a series antiguas que no están en emisión en estos momentos y verlas por completa. Pero ahora entro a esas mismas series que ya vi desde esa misma plataforma hace unos meses y la carpeta de esas series antiguas ya no están.
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
Intentaremos encontrar cual fue el cambio que genero el problema.
Saludos
 

uchihamaru

Usuario Novato
3 Jul 2018
11
0
1
38
Buenos días

Parece que están actualizando la estructura de la web, hoy se ha agregado otro error
Tengo en favoritos para ir directamente a la lista de últimos episodios de AnimeFLV, hoy cuando accedí y vi que habia alguno nuevo intenté verlo, pero por desgracia al pulsar sobre el episodio en vez de salir la lista de servers da el siguiente error:
error_alfa_animeflv.jpg

Desde Chrome y firefox se puede acceder sin ningun problema

Me da el mismo problema en el pc con windows 10 y en el movil con android 7.0 en ambos tengo el kodi 17.4 y la versión 2.5.21 de Alfa

Dejo también el log

Saludos
 

Adjuntos

  • kodi.zip
    6,5 KB · Visitas: 0

URAle54

Usuario
17 Oct 2017
58
8
8
32
El problema aún está en la versión 2.5.25. En mi PC principal sigo usando 2.5.19.

image.jpg


image.jpg
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
Hemos estado solucionando diversos problemas, el tiempo lamentablemente no nos sobra, ya le daremos una solución a ese problema, apreciamos la paciencia que tienen con este tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.