Resuelto Error Alfa

hugorr

Usuario Novato
1 Nov 2022
3
0
1
43
Buenas tardes! Lo primero daros las gracias por el increible trabajo que haceis y por el mejor addon que existe. Dicho esto, os comento a ver si me podeis ayudar. Al iniciar kodi, ne aparece un error de alfa. Uso android en una xiaomi mi box s con la última version de kodi.
La dirección del log es:


Muchaa gracias por todo, y espero vuestra ayuda!
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Veo dos errores: uno de estrenoscinesaa que no puedo reproducir, y otro que ha sido originado por una incompatibilidad momentánea e inevitable al subir una corrección. Con reinicia Kodi se arregla.

Si el problema persiste, además de mandar otro log siguiendo las instrucciones, dame una explicación un poco más extensa de lo que pasa.
 

hugorr

Usuario Novato
1 Nov 2022
3
0
1
43
Muchas gracias por responder. He reiniciado kodi y sigue igual. Tengo kodi con skin arctic zephyr reloaded y en la pantalla principal tengo widgets con acceso a diferentes canales para que me aparezcan carteles con las novedades por ejemplo. Cuando enciendo kodi y acaba de cargar las diferentes carátulas de las peliculas o series, es cuando me lanza el error de alfa diciendo Ver informacion de registro.
He probado a desactivar el widget a estrenoscinesa, pero me sigue lanzando el error.
La cuestión es que me funciona bien, pero me resulta muy molesto que lance ese error siempre.
Te adjunto el nuevo archivo:


Gracias de nuevo!
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
El error es extraño, parece como si tuvieras alguna corrupción en el archivo de settings. He blindado el código donde da el error con el fin de que lo repare. Reinicia Kodi y prueba de nuevo. Por favor, envíame otro log incluso si funciona, pero siguiendo estas instrucciones, porque tal y como lo envías está incompleto: Pasos para un correcto reporte de error

Lo que he ha extrañado es que se lancen al inicio de Kodi una tarea de DivxTotal y otra de Estrenoscinesaa. No sé cómo lo haces, pero deberías evitarlo porque se lanzan antes de que Alfa esté iniciado y eso solo puede traer problemas
 

hugorr

Usuario Novato
1 Nov 2022
3
0
1
43
Buenas! El error era debido a que tenia creado en la pantalla principal widgets a varios canales donde se mostraban peliculas o series de estrenos. En el momento que los he quitado, ya va bien kodi y sin error. Muchas gracias por la ayuda.