Error Alfa y Kodi 18 al reprducir torrent

tipitao

Usuario Novato
12 Nov 2017
12
0
1
57
Hola que tal , tengo un problema. he hecho una instalacion de Kodi 18.0 x64 limpia solo con alfa 2.7.25. Cuando reproduzco un torrent de uno de sus canales torrent (he probado con Newpct1 y Grandtorrent), los pasos para inciar la reproduccion son normales (muestra enlaces, se clickea el enlace deseado, se ejecuta libtorrent) pero al final cuando se lanza el proceso de carga de seed's para la reproduccion del torrent aparece un error indicando que se mire el log y no se puede reproducir el torrent en streaming. Con la version 17.6 me funcciona. Os adjunto 2 pantallazos y el log de kodi para que nos puedan decir algo. screenshot000.png es cuando pregunta si ejecurar con cliente interno o cliente interno MCT (yo en la 17.6 ejecuto cliente interno normal y va OK) y despues ya aparece el aviso en screenshot001.png

Se agradeceria un poco de luz pues prefiero quedarme en Kodi 17.6 hasta que tenga algo de seguridad de que no me dara error. He probado a lanzar un toorent de una serie y me pasa lo mismo.

Un saludo
 

Adjuntos

  • kodi.zip
    7,9 KB · Visitas: 6
  • screenshot000.png
    screenshot000.png
    654,8 KB · Visitas: 28
  • screenshot001.jpg
    screenshot001.jpg
    149,3 KB · Visitas: 27

Bhelma

Usuario Novato
22 Feb 2019
2
0
1
47
Buenas tardes, tengo exactamente el mismo problema.
Desde la opcion de libtorrent me sale un error de que vea el log, lo cual lo adjunto.
Solo funcionan algunos videos con elementum.

Gracias de antemano.
 

Adjuntos

  • kodi - copia.rar
    23,4 KB · Visitas: 3

Bhelma

Usuario Novato
22 Feb 2019
2
0
1
47
Gracias.
Es que ya no sabía qué hacer después de leer por mil sitios.
Quasar me da un error, de que no es compatible con 64bits.
Torrenter, me falla en algunos enlaces.
Y con elementum, en algunos también...., pero bueno, entre los dos iré probando, pero al menos no insisto con libtorrent

Gracias.
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Quasar va perfecto en 64 bits... Usa la versión multiplataforma y que él decida que instala
 

tipitao

Usuario Novato
12 Nov 2017
12
0
1
57
Hola, lo extraño es que en la version Kodi 17.6 x32 va OK (Windows 10) pero con la Kodi 18 x64 (Windows 10) es con la que falla. Entiendo que para migrar a Kodi 18 x64 + alfa habria que instalar Quasar x64 Multplataforma. Lo qur so¡i noto es que al reproducircon Libtorrent serie de Grandtoorent da sa sensacion de que va a pequños tirones sin pararse, pero si repruzcon una peliculacon Libtorrent 15 GB va perfecta. Lo ideal seria que Libtorrent corriese en x64 (a mi me haria mas feliz que un perro con 2 rabos jeje)

Un saludo
 
Última edición:

joanma

Usuario Novato
8 Ago 2018
24
0
1
64
Buenas tardes,

Torrenter , Quasar,libtorrent no funcionan en android aarch64 así que, me privo de los torrents.
Saludos
 

joanma

Usuario Novato
8 Ago 2018
24
0
1
64
Voy a probarlo ahora mismo. pero el Viernes pasado, salía un mensaje .Quasar se cierra inesperadamente y tenía el parche puesto.

Lo curioso es que, desde hace años veía los torrents por libtorrent que lo cargaba externamente en tv android , sin quasar ni torrenter, pero desde que alfa te da la opción de cargarlo, nada de nada
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
No parece que inicie bien Quasar, pero da muy poca información de por qué. En cualquier caso, parece que no aplicas el "parche" de Quasar para Kodi 18. Esto es, la primera vez que instalaste Alfa + Quasar te debió preguntar si querías que Alfa aplicara unas correcciones a Quasar para hacerlo compatible. Si le dijiste que no, es una buena razón para que no te funcione.

Pa repetir este proceso, debse borrar el archivo "quasar.json" de la carpeta "/storage/0000-0000/Android/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi/userdata/addon_data/plugin.video.alfa", y relanzar Kodi. Cuando te haga la pregunta comentada, respondes que sí. Dejas unos segundos y reinicias Kodi de nuevo. Ya te debería funcionar. Si no, mandas otro log.
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
No sé, es muy extraño, no se ve ninguna actividad real. ¿Qué error te da? ¿Has instalado la versión multi de Quasar y reiniciado Kodi?
 

joanma

Usuario Novato
8 Ago 2018
24
0
1
64
Buenas tardes,

Lo descargo de la fuente kodiadictos y tarda bastante en instalarlo.Al instalarlo sale un mensaje se ha cerrado inesperadamente, reiniciando.
Sin embargo en mis tv android con arquitectura 32bits, funciona tanto torrenter como quasar a la perfección.
Saludos
 
Última edición: