Resuelto Error alfa assistan

Alberto_80

Usuario Novato
28 Dic 2017
16
1
3
43
Enlace al reporte de error
https://anonfiles.com/b0XaVeP8x8
¿Verificaste que el error es de Alfa?
  1. El error solo me ocurre en Alfa
Sistema operativo
Android
Versión de Alfa
3.6.0
Versión de Kodi
  1. Kodi 19 (o equivalente)
  • Buenas tardes compañeros, porfavor a ver si me podéis echar una manilla,tengo la SHIELD tv y desde la actualización a Android 11 los errores por todos sitios,instale el alfa assistant y no me dio ningún problema y funcionaba perfectamente,pero de un par de semanas no sé qué a podido pasar que me da error de conexión y me pone en la ventana de avisos en kodi algo de conexión host o algo así,e probado de desinstalar volver a instalar y no hay manera,muchas gracias por vuestra ayuda un saludo
 
Última edición:
24 Oct 2017
1.978
574
113
 

Alberto_80

Usuario Novato
28 Dic 2017
16
1
3
43
Muchisimas gracias
Kingbox y para nada as de pedir perdon al contrario agradecidisimo estoy por tu ayuda,pues lo probare en cuanto llege a casa un saludo amigo
 

Alberto_80

Usuario Novato
28 Dic 2017
16
1
3
43
Buenas tardes,e probado el torrest que me comentás y sige el mismo error un saludo
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Pues no logro ver mucho porque no estaba activado el DEBUG de Alfa desde el comienzo. Parece que el Assistant se ejecuta normalmente cuando inicia UnRAR, pero con Torrest no hay comunicación.

Activa el Debug, reinicia y deja que termine la inicialización, y envías otro log.
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Has vuelto a enviar el mismo log de ayer. Tienes que crear uno nuevo siguiendo las instrucciones.
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Hay un error de Torrest al iniciar el binario, pero es muy genérico y no da pistas. Lo único que veo que podría fallar en Android 11 es un problema de permisos de la carpeta de descargas y de torrents (es un verdadero martirio). Para evitar problemas, en los ajustes de Torrest, pestaña General, pincha en Por Defecto para que use las rutas de las carpetas por defecto. Internamente Alfa las cambiará a /storage/emulated/0/Download/Kodi/Torrest/ y downloads y torrents.

Reinicia Kodi y prueba. Si no funciona envía otro log.
 
Última edición: