Resuelto Error al usar enlaces torrent

sancamcal

Usuario Novato
24 May 2018
8
0
1
44
Buenas,

tengo un Fire Stick 4K y estoy empezando a usar Kodi con alfa addon en el. Ya lo use hace años en pc y ahora he retomado, pero me he encontrado con un error que no se como solucionar, Al usar alfa en canales con enlaces torrent, me da error al abrirlos. He probado a instalar Qasar y Torrenter, pero con los 2 me da el mismo mensaje de error:
Cliente interno (LibTorrent): Este cliente no esta soportado es su dispositivo. Error: dlopen failed: cannot locate symbol "_aeabi_fcmpgt" referenced by "liblibtorrent.so"...
Use otro clietne torrent soportado.
Y por mas que cambio de uno a otro sigue sin funcionarme ningun enalce torrent.
Alguien puede ayudarme? Gracias por adelantado.
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Por el error se ve que el cliente interno no está soportado en tu dispositivo. También dice el erro que, aunque hayas instalado Quasar y Torrenter, no le estás diciendo a Alfa qué cliente torrent usar, e intenta usar el interno.

Mira en Add-ons, Alfa, Configuración, Ajuste de cliente Torrent, y selecciona Quasar o Torrenter
 

sancamcal

Usuario Novato
24 May 2018
8
0
1
44
Y otra duda ya que estamos... en el canal Megadede no veo el captcha, he probado con el skin por defecto y con otros y en ninguno puedo... cual puede ser la solucion?
Gracias por adelantado de nuevo.
 

loquico

Usuario Novato
23 Ago 2021
1
0
1
52
Pides ayuda muchacho y cuando lo solucionas no pones la solución. ¿Sabes lo que te mereces verdad?