Resuelto Error al reproducir usando all-debrid

tomandocubatas

Usuario Novato
23 Abr 2019
28
1
3
43
Buenas noches,
Yo estoy dispuesto a proporcionar por privado al desarrollador en cuestión una apikey para realizar las pruebas que se consideren necesarias.
 
Pues Delta me ha apuntado a que la url que se obtiene según tu log parece abrir correctamente. Es probable que te haya fallado por problemas de timeout, así que puede que si pruebas de nuevo funcione. ¿Podrías confirmarme si ya te funciona o aún te falla y si es con todos los enlaces que utilizan debrider o solo con algunos en particular?
 

tomandocubatas

Usuario Novato
23 Abr 2019
28
1
3
43
Hola,
Es curioso ya que funciona desde con kodi en windows pero no en el tvbox.
Voy a sacar un nuevo log y os lo mando.
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Hemos introducido un fix. Asegúrate que en el tvbox está actualizado también. Reinicia Kodi y prueba de nuevo
 

tomandocubatas

Usuario Novato
23 Abr 2019
28
1
3
43
Buenos tardes,
Os comento lo que he estado viendo y si acaso subo los logs con las pruebas que me digáis.
En tv box sin meter cuenta de alldebrid cuando quiero reproducir un video por ejemplo de ClipWatching y funciona correctamente. Pero en el momento en que activo el alldebrid entonces da error y no funciona. También pasa con servidores tipo rapidgator que usan alldebrid.

En windows si funciona correctamente.

Lo dicho, si me decís que prueba queráis que haga y saque logs, sin problemas.
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Se acaba de introducir un nuevo fix. Reinicia Kodi y prueba de nuevo. Si no funciona, envía un log
 

tomandocubatas

Usuario Novato
23 Abr 2019
28
1
3
43
Señores, dejadme quitarme el sobrero y ponerlo a sus pies. Ya me funciona perfectamente.
Un millón de gracias!!!