Error al reproducir torrent con quasar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kyosuke

Usuario
4 Feb 2018
43
3
8
Creo que desde la última actualización cuando intento reproducir algun vídeo por torrent usando quasar el vídeo se reproduce, pero muestra un mensaje de que indica que unos de los elementos fallaron al reproducir. En cambio con torrenter si se reproduce pero no me deja descargar. ¿Os pasa a alguien lo mismo??
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Con la información que aportas no se puede hacer nada. Que canal usas? Con que contenido? Y el log?
 

kyosuke

Usuario
4 Feb 2018
43
3
8
Canales como torrentlocura, miltorrents, torrenttrapid pero creo que me pasa en todos los que tienen torrents o al menos en los que he probado, pero ahora solo recuerdo ese. Con cualquier contenido, he probado por ejemplo con los 100 5x04 y anteriores y tampoco va. En cambio con torrenter si.
 
Última edición:

carlos92

Usuario Novato
26 May 2018
3
0
1
31
Buenas, creo que me pasa lo mismo que al compañero kyosuke:

Al reproducir un torrent con alfa+quasar, sale un error de que un elemento falló, y en cuanto le das a aceptar, se corta la reproducción (aunque si sigues descargando y te vas al addon quasar, puedes seguir viendo el torrent). Adjunto los logs del error.Sin embargo, quasar sin alfa me funciona perfectamente, al igual que alfa+contenido por streaming.
 

Adjuntos

  • log.zip
    746 bytes · Visitas: 6

paeznet

Miembro del equipo
17 Oct 2017
131
16
18
56
Hola yo probando al final descubri que en la configuración en el modo de reproducción tiene que estar en Direct.
El error lo da si esta en modo SetResolvedUrl
 

Leax90

Usuario Novato
18 Ene 2018
2
1
3
34
A mi me ocurre que cuando intento reproducir algun torrent de descargas2020, torrentrapid en peliculas HD con quasar o elementum me hace el intento de empezar a descargar pero no hace absolutamente nada. Probando solo me lobreproduce torrenter. Me extraña ya que antes iba sin problemas cualquier enlace torrent. A alguien le ha pasado?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mcarrillo
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.