Resuelto Error al reproducir cualquier video

Valefort

Usuario Novato
28 Ago 2018
5
0
1
33
Buenas tardes, les comento;
Desde ayer me he percatado de que ha dejado de reproducir los videos en Alfa de los servidores como Powvideo, Clipwatching, Openload...etc y cuando los seleccionas salta un error que dice "No puedes ver ese video porque... Se ha producido un error en Powvideo".
He probado tanto en seriespapaya como en Wopelis, en ambas la mayoria de los enlaces saltan con ese mismo error, y otros (muy pocos) si que se reproducen.
He probado a actualizar URLResolver, y reinstalar Alfa borrando tambien su settings de raiz, pero aun asi el problema persiste, he revisado el LOG y pone esto:

15:34:17.247 T:15080 ERROR: ######## ERROR #########
15:34:17.247 T:15080 ERROR: [alfa.core.servertools.resolve_video_urls_for_playing] Error al obtener la url en modo free
15:34:17.248 T:15080 ERROR: ######## ERROR #########
15:34:17.248 T:15080 ERROR: [alfa.core.servertools.resolve_video_urls_for_playing] Traceback (most recent call last)


He de decir que este error es desde mi ordenador, con estas caracteristicas:
Windows 10 Pro
16 GB RAM
i5 6600k
Kodi 17.6
Alfa 2.7.1

Pero este mismo error me da tambien en mi TV Box.

TV Box:
Beelink GT1 Ultimate Android 7.1 3GB Ram DDR4 Octacore 2.0 GHZ
Kodi 17.6
Alfa 2.7.1

No obstante adjunto Log completo un saludo.
 

Adjuntos

  • kodi.rar
    5,3 KB · Visitas: 6

Valefort

Usuario Novato
28 Ago 2018
5
0
1
33
Con Powvideo se ha solucionado, pero con Clipwatching y Flashx siguen dando el mismo error.
 

pipcat

Usuario
31 Mar 2018
89
48
18
El log que adjuntaste no es ni mucho menos completo, es más no se ve ningún error.
De Clipwatching y Flashx tienes algún ejemplo que funcione en la web y falle en el addon ? Eso es lo que necesitamos saber para poder corregirlo. De ambos servidores hemos visto que hay videos funcionando correctamente.
 

Valefort

Usuario Novato
28 Ago 2018
5
0
1
33
Acabo de comprobar el Log que adjunte con mi primer mensaje y si parece estar completo, es el que genera Kodi, y tengo activado la opción de "Generar Log detallado" en Alfa.
No obstante he comprobado enlace por enlace en la web, y en efecto los de Clipwatching están caídos, pero a la hora de intentar reproducirlo en Alfa aparece como "Se ha producido un error" cuando normalmente si un enlace está caído pone "El archivo no existe o ha sido borrado".
En cuanto a los de Flashx ahora hacen el intento de cargar, y llega a aparecer el símbolo del Play, pero se quita y se queda en la lista de servidores nuevamente.
A lo que a mi respecta ya esta todo bien, funcionando los demás servidores que son más populares, no hay problema, si queréis ya podéis cerrar este tema, muchas gracias.

Edito: Flashx ya funciona, y los enlaces de ClipWatching ON también, gracias.
 
Última edición:

pipcat

Usuario
31 Mar 2018
89
48
18
¿En que te basas para decir que tu log está completo? Empieza a las 16:08:32 cuando arranca Kodi y acaba a las 16:08:39, 7 segundos más tarde. Y dentro no consta ningún error de Alfa, ni ningún acceso a los servidores que comentabas.
A parte de activar la opción de "generar log detallado", debes ir a dónde te dé error y provocarlo, para que quede constancia en el log, y así podamos intentar encontrar la causa.
 

Valefort

Usuario Novato
28 Ago 2018
5
0
1
33
Me baso en que subí el log que no era... perdón, era uno anterior, sobre las 15:30:00, por fallo mío subí el que no era, y el antiguo ya no lo tengo, pues lo acabo de borrar creyendo que era otro, de todas formas, el error que daba ya no lo está dando, lo único que queda de ese log es lo que puse en mi primer mensaje.

15:34:17.247 T:15080 ERROR: ######## ERROR #########
15:34:17.247 T:15080 ERROR: [alfa.core.servertools.resolve_video_urls_for_playing] Error al obtener la url en modo free
15:34:17.248 T:15080 ERROR: ######## ERROR #########
15:34:17.248 T:15080 ERROR: [alfa.core.servertools.resolve_video_urls_for_playing] Traceback (most recent call last)

Debió de ser un error externo al addon, de nuevo gracias por mostrar interés y perdona las molestias, un saludo.