Resuelto Error al instalar alfa desde repositorio

Danym1506

Usuario Novato
27 Ago 2018
8
0
1
22
Hola a todos. lo primero disculpad por qué creo que esta duda no va aquí. Y el problema es el que pone en el título. Intento instalar el addon desde el repositorio pero al seleccionar el repo me da error de que no hay conexión en el servidor. no se si es problema mio o que está fallando el mismo servidor de instalación
 
J

jotape

Invitado
Lo haces desde añadir fuentes? Has escrito correctamente https://......alfa-addon-com/alfa(he puesto los puntos para que aparezca la url) hecho de esta manera no me da problemas. pero si a ti si prueba descargando el zipp desde aqui Index of /alfa que tampoco me da problemas.
 
Última edición por un moderador:
J

jotape

Invitado
Descargate el zip pinchando aqui Index of /alfa y si lo vas a instalar en pc sigue la ruta Instalar desde un archivo zip>C:>Users>Dowloads. Si es en una tvbox o en Raspberry cargalo en un pen y sigue la ruta Instalar desde un archivo zip>Usb. acabo de hacerlo de las dos formas y no me da problemas.Hasta ahí llego.
 

Danym1506

Usuario Novato
27 Ago 2018
8
0
1
22
Perdon por el doble post, me ocurría en un android tv, he probado en dos móviles android y ocurre lo mismo, puede ser que esté fallando el servidor? Es que al entrar a la web lo veo lento también y nunca me ha ocurrido.
He probado en mi móvil, pc y xbox que lo tenía conectado, lo he borrado y vuelto a poner y si funciona, pero imagino que funciona por que ya están guardados los datos.
 

Drtad

Usuario Novato
14 Nov 2019
2
0
1
53
A parte de no poder entrar en GitHub por estar bloqueado desde Orange, al bajarlo me da error al.instalar en kodi 19 libreelec para Orange pi pc la última version
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Se soluciona con el repo 1.0.5, si se tiene el 1.0.4 este debería actualizarse solo, sino es asi, probar reiniciando Kodi o comprobando actualizaciones del repo.