Resuelto error al iniciar sesion en playdede.nu

iago_0M

Usuario Novato
19 Feb 2023
1
0
1
30
Enlace al reporte de error
https://anonfiles.com/t716ZcY8y9
¿Verificaste que el error es de Alfa?
  1. El error solo me ocurre en Alfa
Sistema operativo
debian
Versión de Alfa
3.8.6
Descripción breve del problema
error iniciar sesión en playdede.nu
Pasos para reproducir el problema
quiero iniciar sesión en playdede y me da error al iniciar sesión
No soy capaz de iniciar sesión en play dede
 

chinocudeiro1985

Usuario Novato
17 Feb 2022
6
0
1
57

yo tengo el mismo problema:
1- abro el alfa assistant
2- abro kodi y alfa
3- voy a canales, entro en playdede, y me pide que ponga usuario y contraseña, y pongo los datos correctos (a la vez abierto en la web, desde un ordenador)

da el error de que los datos no son correctos. Tengo actualizado el webview

si alguien me puede ayudar, se lo agradecería
 
Última edición:
24 Oct 2017
1.978
574
113
Cada vez es más complicado mantener la compatibilidad con Kodi 18... Reinicia Kodi y prueba.

Por otra parte, en advancedsettings.xml tienes puesto "<memorysize>629145600</memorysize>". Ese valor sobrepasa en más del doble la memoria disponible. Tienes que reducirlo a la tercera parte, como máximo, o te arriesgas a comportamientos anómalos en Kodi, incluidos crashes.
 

joselbcn36

Usuario
4 Feb 2018
161
17
18
49
Hola resubo el hilo porque he probado por segunda vez a entrar en este canal.... y me sucede lo que les pasaba a los compañeros...

Esto es lo que he hecho:

instalado Alfa Assistant... no me sale la ip del dispositivo como en el tutorial al abrir la app... he entrado en mi router y he visto la ip del móvil.... y la he puesto en los ajustes de kodi

En el canal he puesto el usuario y la contraseña.... no se logea... he probado también a poner el correo y la contraseña que puse en el canal , ya que cuando abres via web se loguea con el correo... tampoco ha funcionado.

Adjunto log

Gracias por la ayuda
 

Adjuntos

  • kodi.log.zip
    30,6 KB · Visitas: 2
24 Oct 2017
1.978
574
113
Al iniciar Alfa no reconoce el Assistant, como si no existiera. Antes de lanzar Alfa activas el Assistant en el móvil? Dices que has puesto la IP en los ajustes de Kodi. Te refieres a los ajustes de Alfa? En cualquier caso en Alfa no figura ninguna IP de Assistant configurada
 

mechalv

Usuario
3 Dic 2017
43
4
8
34
Buenas. He conseguido instalar LibreELEC 11.0.1 en mi TV Box en sustitución de CoreELEC 20.1 para que funcionase con Alfa Assistant pero para mi sorpresa, no loguea, y al ver este tema se me ha ocurrido aportar mi log: LOG832868221.log - AnonFiles
Un saludo
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
No me he explicado bien. El Assistant obtiene de Playdede una cookie que guarda en en el archivo de cookies. Eso debería ser suficiente para que en el próximo acceso a Playdede todo fuera bien sin rechazos. Pero Playdede te rechaza el acceso a pesar de presentarle todo aparentemente bien
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
El asunto es mucho más sutil. Es ISP + browser + versión de browser. Tu Chrome o el Assistant no es el browser de Alfa. Con eso juegan las web para bloquear