hola, un compañero en el post de hdfull.....ha puesto que el pone la url de la web en kodi una vez ha hecho login via web...... esto como se hace? no recuerdo esa opción en Alfa
Funciona con MacOS + Assistant sin problemas en la misma redPues el Assistant está haciendo su trabajo, pero Playdede los sigue rechazando. A mi me funciona con LibreELEC. No sé que decirte... el problema puede estar en cualquier sitio: la operadora?
Si te vas a alfa addon, canales, todos, y ahí tienes ingresar una URL o torrent y ahí tiene 3 opciones.hola, un compañero en el post de hdfull.....ha puesto que el pone la url de la web en kodi una vez ha hecho login via web...... esto como se hace? no recuerdo esa opción en Alfa
Buenos dias. En la prueba que acabo de hacer ha tardado casi 3 minutos, justo cuando se ha oscurecido la pantalla.No debería tardar tanto. Envía un log
A mi me accede desde el navegador como siempre. Como te has enterado de que ha sido bloqueado??Bueno, más difícil todavía: Playdede ha sido bloqueado por las autoridades españolas.
Ahora en España ya no sirve el Assistant para este canal y hay que usar unos proxies inestables y volátiles. Reiniciad Kodi y suerte...
Acabo de observar que han cambiado la direccion, acaba en toPues porque no me va en el navegador. Empieza la red de Telefónica y en un par de días están todos bloqueados