Resuelto ERROR AL GENERAR EL LOG DETALLADO

DaMoMe

Usuario Novato
28 Ago 2020
7
3
3
47
Buenas tardes, he estado buscando y creo que no hay un tema sobre esto ya que lo he mirado por varios sitios dentro de éste foro y googleando. El tema está en que tengo un fallo que tiene bastante gente, ya que los he leído aquí y algún grupo de telegram. En mi caso es en un TV box con Kodi sin ningún tipo de wizard y soy incapaz de, siguiendo los pasos de Alfa, de generar el informe del fallo y me da siempre cómo resultado LOG NO ENCONTRADO al reproducir el problema.

Me gustaría que me pudieras ayudar para poder enviaros el log ya que tengo marcado en configuración log detallado.

Un saludo muy cordial.
 

overonx

Usuario Novato
10 Ago 2020
26
2
3
43
a mi me pasa lo mismo que no me cargaba para nada el log viewer ahora desintale el kodi y vere si lo arreglo asi por que en ninguna parte dicen solucion de esto
 
24 Oct 2017
1.978
574
113

La verdad es que es muy extraño. La utilidad para enviar el LOG intenta leerlo desde donde lo tiene Kodi y lo sube a Internet, nada más. Si no lo localiza tenemos un problema. No te podemos ayudar si no envías el log, en este caso manualmente. En un Tv-box, supongo que con Android, debería estar en:

/storage/emulated/0/Android/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi/temp/kodi.log

Por cierto, ¿tienes instalado el Kodi oficial, o es algún sucedáneo?