Resuelto Error al crear Nueva lista en Mis Enlaces

ruben410

Usuario Novato
1 Jun 2020
14
0
1
28
Buenos días

Comento mi situación actual. Tengo 4 equipos, 1 sobremesa conectado a la TV que normalmente solemos usar a diario y 3 portátiles.

En casa somos 2 personas, mi pareja y yo, cada uno tenemos nuestras series y películas en su usuario de Windows.
Siempre que estamos en casa solemos utilizar el PC sobremesa. Los portátiles los utilizamos cuando nos desplazamos al pueblo, que viene siendo casi todos los fin de semana. Ambos tenemos suscripción de Office365 y una cuenta en Trakt para llevar un seguimiento de todas las visualizaciones.

Tenemos costumbre de guardar en favoritos nuestras series. La forma de guardar las series es la siguiente:

1. Buscamos serie / película
2. Nos aparece los resultados. Seleccionamos la serie / película.
3. Guardamos la búsqueda. De esta forma al clicar sobre la serie / película, realiza la búsqueda en los canales disponibles. De este modo si hay algún canal caído podemos seleccionar otro rápidamente sin necesidad de salir al menú principal y realizar una nueva búsqueda en otros canales.

La idea es la siguiente:

Quiero Generar una nueva lista y almacenarla en OneDrive, compartiendo el enlace de descarga, permitiendo la modificación e introduciéndolo en alfa. De este modo introduciré el enlace en cada uno de los dispositivos. En caso que en algún dispositivo añada algún contenido se actualizará en todos los dispositivos.

El problema es el siguiente:

Al crear una nueva lista llamada "Shared" me genera error, indicando que consulte el LOG.

Adjunto enlace del LOG generado

https://dpaste.com/D9GCA9GXU.txt

Para descartar, he realizado una instalación nueva del kodi, eliminando previamente todos los residuos anteriores, regedit y archivos temporales.


Como información Extra:

Anteriormente usaba la videoteca, cambiando la ubicación de la videoteca al Onedrive, pero he terminado por descartar esta opción, ya que cuando hay alguna caida de canal o el dominio del canal cambia, por ejemplo HDFull cambió de dominio de HDFull.in a HDFull.pro

La videoteca deja de funcionar inmediatamente, teniendo que generar de nuevo la videoteca con el nuevo dominio del canal en caso que nos esperemos a alguna actualización que modifica el nuevo dominio del canal o tener que modificar masivamente los archivos JSON de cada capítulo de cada serie Ejemplo: (1x02 [hdfull].json).

Se puede decir que una autentica locura.

Un saludo.

Muchas gracias de antemano
 

ruben410

Usuario Novato
1 Jun 2020
14
0
1
28
¿Que puedo hacer para solucionar el problema de crear una lista y compartirla por ejemplo con onedrive?
 

ruben410

Usuario Novato
1 Jun 2020
14
0
1
28
Muchas gracias. Por la actualización, lo acabo de probar y la lista se crea correctamente. Pero a la hora de compartir la nueva lista creada en Onedrive y asignando el permiso de editar a todos los que tengan el enlace, me genera un error indicando "Error, el fichero descargado no tiene el formato esperado!". También he probado a compartir en Tinyupload, pero parece ser que la web está caída.

Adjunto enlace LOG del mismo dispositivo reproduciendo el caso de descargar la lista desde OneDrive.

LOG624201436.log - AnonFiles

¿Qué formato debe de tener el archivo a compartir en Onedrive?

A continuación reproduzco el caso de compartir la lista creada en Tinyupload:

https://dpaste.com/ARDT9PUVQ.txt




Muchas gracias.

Un saludo
 

ruben410

Usuario Novato
1 Jun 2020
14
0
1
28
Buenos días

¿Alguien me puede ayudar para compartir una lista de Mis enlaces?

Un saludo
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
Esa función esta pendiente de corrección lo veremos en cuanto no sea posible.

Saludos
 

ruben410

Usuario Novato
1 Jun 2020
14
0
1
28
Muchas gracias. Quedo a la espera de noticias suyas cuando se haya aplicado la corrección.

Un saludo
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
Hemos hecho correcciones, luego de un reinicio de kodi deberías poder compartir tus listas.

Saludos