Buenos días
Comento mi situación actual. Tengo 4 equipos, 1 sobremesa conectado a la TV que normalmente solemos usar a diario y 3 portátiles.
En casa somos 2 personas, mi pareja y yo, cada uno tenemos nuestras series y películas en su usuario de Windows.
Siempre que estamos en casa solemos utilizar el PC sobremesa. Los portátiles los utilizamos cuando nos desplazamos al pueblo, que viene siendo casi todos los fin de semana. Ambos tenemos suscripción de Office365 y una cuenta en Trakt para llevar un seguimiento de todas las visualizaciones.
Tenemos costumbre de guardar en favoritos nuestras series. La forma de guardar las series es la siguiente:
1. Buscamos serie / película
2. Nos aparece los resultados. Seleccionamos la serie / película.
3. Guardamos la búsqueda. De esta forma al clicar sobre la serie / película, realiza la búsqueda en los canales disponibles. De este modo si hay algún canal caído podemos seleccionar otro rápidamente sin necesidad de salir al menú principal y realizar una nueva búsqueda en otros canales.
La idea es la siguiente:
Quiero Generar una nueva lista y almacenarla en OneDrive, compartiendo el enlace de descarga, permitiendo la modificación e introduciéndolo en alfa. De este modo introduciré el enlace en cada uno de los dispositivos. En caso que en algún dispositivo añada algún contenido se actualizará en todos los dispositivos.
El problema es el siguiente:
Al crear una nueva lista llamada "Shared" me genera error, indicando que consulte el LOG.
Adjunto enlace del LOG generado
https://dpaste.com/D9GCA9GXU.txt
Para descartar, he realizado una instalación nueva del kodi, eliminando previamente todos los residuos anteriores, regedit y archivos temporales.
Como información Extra:
Anteriormente usaba la videoteca, cambiando la ubicación de la videoteca al Onedrive, pero he terminado por descartar esta opción, ya que cuando hay alguna caida de canal o el dominio del canal cambia, por ejemplo HDFull cambió de dominio de HDFull.in a HDFull.pro
La videoteca deja de funcionar inmediatamente, teniendo que generar de nuevo la videoteca con el nuevo dominio del canal en caso que nos esperemos a alguna actualización que modifica el nuevo dominio del canal o tener que modificar masivamente los archivos JSON de cada capítulo de cada serie Ejemplo: (1x02 [hdfull].json).
Se puede decir que una autentica locura.
Un saludo.
Muchas gracias de antemano
Comento mi situación actual. Tengo 4 equipos, 1 sobremesa conectado a la TV que normalmente solemos usar a diario y 3 portátiles.
En casa somos 2 personas, mi pareja y yo, cada uno tenemos nuestras series y películas en su usuario de Windows.
Siempre que estamos en casa solemos utilizar el PC sobremesa. Los portátiles los utilizamos cuando nos desplazamos al pueblo, que viene siendo casi todos los fin de semana. Ambos tenemos suscripción de Office365 y una cuenta en Trakt para llevar un seguimiento de todas las visualizaciones.
Tenemos costumbre de guardar en favoritos nuestras series. La forma de guardar las series es la siguiente:
1. Buscamos serie / película
2. Nos aparece los resultados. Seleccionamos la serie / película.
3. Guardamos la búsqueda. De esta forma al clicar sobre la serie / película, realiza la búsqueda en los canales disponibles. De este modo si hay algún canal caído podemos seleccionar otro rápidamente sin necesidad de salir al menú principal y realizar una nueva búsqueda en otros canales.
La idea es la siguiente:
Quiero Generar una nueva lista y almacenarla en OneDrive, compartiendo el enlace de descarga, permitiendo la modificación e introduciéndolo en alfa. De este modo introduciré el enlace en cada uno de los dispositivos. En caso que en algún dispositivo añada algún contenido se actualizará en todos los dispositivos.
El problema es el siguiente:
Al crear una nueva lista llamada "Shared" me genera error, indicando que consulte el LOG.
Adjunto enlace del LOG generado
https://dpaste.com/D9GCA9GXU.txt
Para descartar, he realizado una instalación nueva del kodi, eliminando previamente todos los residuos anteriores, regedit y archivos temporales.
Como información Extra:
Anteriormente usaba la videoteca, cambiando la ubicación de la videoteca al Onedrive, pero he terminado por descartar esta opción, ya que cuando hay alguna caida de canal o el dominio del canal cambia, por ejemplo HDFull cambió de dominio de HDFull.in a HDFull.pro
La videoteca deja de funcionar inmediatamente, teniendo que generar de nuevo la videoteca con el nuevo dominio del canal en caso que nos esperemos a alguna actualización que modifica el nuevo dominio del canal o tener que modificar masivamente los archivos JSON de cada capítulo de cada serie Ejemplo: (1x02 [hdfull].json).
Se puede decir que una autentica locura.
Un saludo.
Muchas gracias de antemano