Resuelto Error al crear directorio

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Hola Hardsider el error que te da es de lo más raro. No uso mygica, y el error se localiza en una parte del codigo de Alfa con la que no he tratado, así que quiero avisarte que igual te sirvo de poca ayuda.
Bueno, fijate en la imagen, he remarcado la parte que creo es lo "raro" del asunto:

1559640312826.png

el "settings_path" deberia ser special://profile/addon_data/plugin.video.alfa/settings_channels pero ahi te sale como una lista=> (str, 'special://profile/addon_data/plugin.video.alfa/settings_channels')
Como no existe ninguna ruta (str, 'special://profile/addon_data/plugin.video.alfa/settings_channels') te salta el error.

Es posible que este tomando mal el settings_path de tu archivo settings.xml, si quieres revisalo haber si está correcto, lo puedes localizar en /storage/emulated/0/Android/data/mygica.media.center/files/.mygica/userdata/addon_data/plugin.video.alfa/settings.xml
También es posible que en mygica sea asi como lo hace y este liandote aún más.

1559641320388.png

Si lo tienes como en la imagen, ya pueden ser varias cosas pero como no tengo mygica no las puedo ir probando.

Otra cosa, tienes la versión 2.8.7 de Alfa, te recomiendo actualizarla, porque ya vamos por la 2.8.10
Forzar actualización desde el repositorio

Saludos.