Buenos días,
antes de ayer por la mañana, de un capitulo a otro de Railgun T, Alfa ha dejado de poder conectar con Crunchyroll.
1. Al cargar el episodio, tras intentar conectar con la página, salta un mensaje de error con el enlace del episodio (sin más detalles).
2. Al entrar en el canal, este no muestra ningún resultado.
3. He probado a usar mi cuenta en vez de la de por defecto (campos vacíos) y no me ha saltado otro error, es decir, que no parece un problema de cuentas.
Antes de enviar este post, decidí comprobar si había actualizaciones de Alfa, y efectivamente, la había. Tras actualizar, pude seguir viendo el anime, pero poco después volvió a fallar. Antes del punto 1, surgía otro problema (llamémoslo 0):
- Se quedaba "bloqueado" en "Conectando con Crunchyroll", y la opción cancelar y el botón retroceso no funcionaban. Al usar cancelar, el título del mensaje de "conectando" añadía la palabra "cancelando", pero no hacía nada más.
- Kodi seguía funcionando, es decir, no se congelaba la aplicación, pero tampoco podía hacer nada. Se veía la hora de detrás que muestra Kodi cambiar.
- Por algún motivo, cuando pasa esto, el volumen multimedia del dispositivo se establecía en 0 sin ningún tipo de señal, lo que me hizo pensar que se había estropeado el audio de Kodi hasta que me di cuenta de esto.
- La única forma de salir de este aparente bucle, era forzando el cierre de la aplicación.
Dicho problema nº 0, es el que volvió a surgir tras actualizar y ver unos cuantos capítulos.
En resumen, en la versión 3.4.10 surgió el problema nº 0, luego, tras varios intentos surgió el problema nº 1 y ahí se quedo. En ese momento realice un log intentando reproducir el problema nº 1, después, antes de publicar dicho error actualicé alfa como ya he mencionado. Más tarde volvió a surgir el problema nº 0. No he conseguido determinar cómo o por qué se produce este último, por lo que para realizar el log de este, tendría que esperar a que volviese a fallar, cerrar la aplicación e intentar reproducirlo tras activar la opción de Debug. En cambio, ahora, con otro anime, ha vuelto a surgir el nº 1 con la nueva versión, directamente sin llegar a producirse primero el nº 0.
En esta última ocasión, ya tenía el Debug activado de antes, por lo que el log es largo, pero la hora casi exacta en el que se ha producido el fallo ha sido a las 8:54. Tras realizar el log mediante las opciones del alfa, he probado:
- Desactivar y activar Alfa -> Sin resultado.
- Salir y volver a iniciar Kodi -> Sin resultado.
- Reiniciar Android -> Sin problemas para volver a conectar con el canal y reproducir contenido.
Detalles dispositivo:
- Android TV 9.0 (Xiaomi Box S)
- Kodi 19.1
- Alfa v3.4.10 y v3.4.11
- Log v3.4.10: https://dpaste.com/CLRGGPAD-D
- Log v3.4.11: Descarga (creado por Alfa), Online (creado por mí)*.
- La pagina de Crunchyroll me funciona desde el pc.
* El enlace creado por mí tiene un log incompleto, dicho log empieza a las 8:26 y llega hasta el final. Debería contener lo relevante del problema. No he podido subirlo entero por la limitación de la cuenta de PasteBin.
Un saludo y gracias por mantener este gran addon,
Juan Antonio.
Actualización (05 - 07 - 2021 - 11:20)
Me ha vuelto ha surgir el problema nº 0, luego he forzado el cierre de Kodi, vuelto a iniciar, activado el Debug, reproducido el fallo ("Conectando con Crunchyroll") y, en lugar de cancelarlo al minuto, me he ido a hacer otras cosas y al final se ha mostrado el mensaje de error del problema nº 1. Creo que ha tardado 3 minutos aprox. en dejar de "conectar".
He mirado el log y me ha parecido que el fallo nº 0 es igual o similar al nº 1, pero bueno, vosotros lo entenderéis mejor que yo.
Por último, reiniciar Android no ha funcionado esta vez, quizás se resuelva después de esperar un tiempo sin conectar, es lo único que se me ocurre ahora mismo.
Nuevo log: http://dpaste.com/BSYPY529M.txt
antes de ayer por la mañana, de un capitulo a otro de Railgun T, Alfa ha dejado de poder conectar con Crunchyroll.
1. Al cargar el episodio, tras intentar conectar con la página, salta un mensaje de error con el enlace del episodio (sin más detalles).
2. Al entrar en el canal, este no muestra ningún resultado.
3. He probado a usar mi cuenta en vez de la de por defecto (campos vacíos) y no me ha saltado otro error, es decir, que no parece un problema de cuentas.
Antes de enviar este post, decidí comprobar si había actualizaciones de Alfa, y efectivamente, la había. Tras actualizar, pude seguir viendo el anime, pero poco después volvió a fallar. Antes del punto 1, surgía otro problema (llamémoslo 0):
- Se quedaba "bloqueado" en "Conectando con Crunchyroll", y la opción cancelar y el botón retroceso no funcionaban. Al usar cancelar, el título del mensaje de "conectando" añadía la palabra "cancelando", pero no hacía nada más.
- Kodi seguía funcionando, es decir, no se congelaba la aplicación, pero tampoco podía hacer nada. Se veía la hora de detrás que muestra Kodi cambiar.
- Por algún motivo, cuando pasa esto, el volumen multimedia del dispositivo se establecía en 0 sin ningún tipo de señal, lo que me hizo pensar que se había estropeado el audio de Kodi hasta que me di cuenta de esto.
- La única forma de salir de este aparente bucle, era forzando el cierre de la aplicación.
Dicho problema nº 0, es el que volvió a surgir tras actualizar y ver unos cuantos capítulos.
En resumen, en la versión 3.4.10 surgió el problema nº 0, luego, tras varios intentos surgió el problema nº 1 y ahí se quedo. En ese momento realice un log intentando reproducir el problema nº 1, después, antes de publicar dicho error actualicé alfa como ya he mencionado. Más tarde volvió a surgir el problema nº 0. No he conseguido determinar cómo o por qué se produce este último, por lo que para realizar el log de este, tendría que esperar a que volviese a fallar, cerrar la aplicación e intentar reproducirlo tras activar la opción de Debug. En cambio, ahora, con otro anime, ha vuelto a surgir el nº 1 con la nueva versión, directamente sin llegar a producirse primero el nº 0.
En esta última ocasión, ya tenía el Debug activado de antes, por lo que el log es largo, pero la hora casi exacta en el que se ha producido el fallo ha sido a las 8:54. Tras realizar el log mediante las opciones del alfa, he probado:
- Desactivar y activar Alfa -> Sin resultado.
- Salir y volver a iniciar Kodi -> Sin resultado.
- Reiniciar Android -> Sin problemas para volver a conectar con el canal y reproducir contenido.
Detalles dispositivo:
- Android TV 9.0 (Xiaomi Box S)
- Kodi 19.1
- Alfa v3.4.10 y v3.4.11
- Log v3.4.10: https://dpaste.com/CLRGGPAD-D
- Log v3.4.11: Descarga (creado por Alfa), Online (creado por mí)*.
- La pagina de Crunchyroll me funciona desde el pc.
* El enlace creado por mí tiene un log incompleto, dicho log empieza a las 8:26 y llega hasta el final. Debería contener lo relevante del problema. No he podido subirlo entero por la limitación de la cuenta de PasteBin.
Un saludo y gracias por mantener este gran addon,
Juan Antonio.
Actualización (05 - 07 - 2021 - 11:20)
Me ha vuelto ha surgir el problema nº 0, luego he forzado el cierre de Kodi, vuelto a iniciar, activado el Debug, reproducido el fallo ("Conectando con Crunchyroll") y, en lugar de cancelarlo al minuto, me he ido a hacer otras cosas y al final se ha mostrado el mensaje de error del problema nº 1. Creo que ha tardado 3 minutos aprox. en dejar de "conectar".
He mirado el log y me ha parecido que el fallo nº 0 es igual o similar al nº 1, pero bueno, vosotros lo entenderéis mejor que yo.
Por último, reiniciar Android no ha funcionado esta vez, quizás se resuelva después de esperar un tiempo sin conectar, es lo único que se me ocurre ahora mismo.
Nuevo log: http://dpaste.com/BSYPY529M.txt
Última edición: