Resuelto Error al añadir a la videoteca - HDFull

mechalv

Usuario
3 Dic 2017
43
4
8
34
Enlace al reporte de error
https://anonfiles.com/bdx0u2r2z2
¿Verificaste que el error es de Alfa?
  1. El error solo me ocurre en Alfa
Sistema operativo
CoreElec 20.1
Versión de Alfa
3.8.12
Versión de Kodi
  1. Kodi 19 (o equivalente)
Descripción breve del problema
Da error al añadir a la videoteca
Pasos para reproducir el problema
Añadir a la videoteca una serie
Ahora que funciona he ido a añadir a la videoteca una serie que es complicado ver en cualquier otro lado y ha dado error. Lo he intentado con otra serie seguido y ha vuelto a dar error.

Un saludo y gracias.
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
La sensación que da es que ya serie ya está creada en la videoteca y por eso no puede añadir más episodios
 

mechalv

Usuario
3 Dic 2017
43
4
8
34
Si que esta si, con otro canal. Antiguamente se podían tener enlaces de dos canales para la misma serie, y desde la videoteca en Alfa luego se podían incluso borrar los enlaces de solo un canal (util cuando el canal desaparecía). Ya no es posible tener enlaces de varios canales para una misma serie??
Gracias por contestar.

EDITO: He borrado la serie y vuelto a intentar y sigue dando error.
 
Última edición:

mechalv

Usuario
3 Dic 2017
43
4
8
34
He probado añadiendo otra serie de solo una temporada y solamente ha añadido los enlaces de “Especiales”.

Puedo hacer las pruebas que sea. Tengo que decir que al añadir esta serie he visto al principio arriba que detectaba la serie que ayer borré y después no me añadía.
 

mechalv

Usuario
3 Dic 2017
43
4
8
34
Buenas, adjunto otro log: http://dpaste.com/5H8XUMYJR.txt
He probado a añadir dos series, primero una que tiene especiales (y solo añade los strm, nfo y json de esos) y despues la de la otra vez, que no tiene especiales y ha dado error de nuevo.
A ver si este log aporta algo mas de info. Un saludo y gracias.

EDITO: Con Playdede añade correctamente las series
 
Última edición:
24 Oct 2017
1.978
574
113
No se ve ningún error, salvo que no encuentra ningún episodio para añadir. ¿No tendrás algún tipo de filtro de idioma o similar en el canal?
 
  • Me gusta
Reacciones: mechalv

mechalv

Usuario
3 Dic 2017
43
4
8
34
MUY BUENA!! Tenia en ajustes de la videoteca activado un filtro de no añadir enlaces con ciertas palabras, que no tenia sentido que estuviese activado.
Creo que cuando lo activé pretendia eliminar de la lista de enlaces el idioma latino y las descargas, tenia puesto “lat, descargas”. Aunque no es el tema tratado, aprovecho para consultarlo. Se puede hacer eso que pretendo??
Un saludo y muchas gracias.
 

mechalv

Usuario
3 Dic 2017
43
4
8
34
Ya bueno, en mi caso solo me interesa quitar opciones de las listas, para hacerlas menos pesadas y quitar opciones que no interesan, hace unas cuantas versiones de kodi era bastante critico la cantidad de items de las listas (en kodi 14-15), de ahi que introdujera el limite de enlaces en ajustes de la videoteca.
Mi idea lo tenia hecho en una version ligeramente customizada de pelisalacarta (en otra vida jjjj). No fue muy complicado, y muy efectivo, lo tenia añadido en el launcher y cogía de los ajustes los valores a filtrar. Me gustaría proponerlo como mejora.

Sea como sea, gracias.