Resuelto Error al añadir a la biblioteca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Skramouche

Usuario Novato
17 Oct 2017
5
0
1
Buenas noches, lo que me ocurre ( me lleva ocurriendo hace un tiempecillo, pero me he decidido a reportarlo ahora, por que el fallo estaba seguro era de mi parte, pero ahora ya no estoy tan seguro, y me esto volviendo loco) es que cuando añado una serie en la biblioteca, me la añade con normalidad, pero cuando voy ha acceder a ella le doy a un episodio y no pasa na, dandole vueltas y mas vueltas, me dio por abrir el json y el nfo, y me fije que habia una una parte duplicada al final que si la borraba en el .json me funcionaba y podia ver el capitulo.

fallo.png


A veces no pasa y la añade sin ese fallo, pero cuando la actualiza le mete el fallo otra vez, ya digo pensaba que el fallo era mio, pero ya no se que pensar, me pasa con varios canales, series papaya, animeflv, doramas.mp4 por ejemplo.
Tengo la carpeta en un nas y accedo a ella atraves de nfs por que en alfa se nota mucho mas rapido que samba(que me tarda una eternidad), no se si sera ese el fallo.
Os emvio el log:

Uploadfiles.io - LOG716344607.log

y os añado como adjunto los .json y .nfo de la serie que sale en el log, por si sirve de algo.

De antemano daros las gracias, y si el fallo esta en mi lado (seguramente) os agradeceria me pusierais en la pista si es posible.
 

Adjuntos

  • continuum [tt1954347].zip
    167,5 KB · Visitas: 1
Última edición:

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.313
113
He visto tu log, y los archivos que has enviado, has probado hacer la prueba de utilizar una videoteca local en el dispositivo para verificar si ocurre el mismo problema?
 

Skramouche

Usuario Novato
17 Oct 2017
5
0
1
He probado ha poner una videoteca local, y el problema no aparece (he actualizado la videoteca varias veces, por si acaso y nada no aparece), ya puestos ha probar también lo puse por samba y el problema tampoco aparece (actualizando varias veces también), así que acotando el problema es cuando pongo la videoteca por NFS.
Muchísimas gracias @Delta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.