Error al actualizar videoteca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

snock

Usuario Novato
28 Ene 2018
24
1
3
48
Cuando actualizo la serie me da error , y creo que es por alguna serie en concreto ya que si accedo desde el addon a videoteca puedo acceder a peliculas (tengo 5 añadidas) pero en series da error y mirando en el log no especifica cual es .. y tengo 214 añadidas ... Alguna manera de comprobar o encontrar cual esta dando el fallo ?¿
 

snock

Usuario Novato
28 Ene 2018
24
1
3
48
Sigo con el mismo problema ... A ver si alguien puede echarle un vistazo y decirme porque falla. Esa serie en concreto la borre ,... la añadi de nuevo y todo sigue igual.
 

Adjuntos

  • kodi.zip
    42,1 KB · Visitas: 10

Kappa

Miembro del equipo
15 Oct 2017
89
34
18
Hola,

El error se ve que no obtiene los datos de una serie, no sabemos decirle cual por que sale vacio. Se que es tedioso, pero la opcion mas simple es abrir todos los ficheros tvshow.nfo dentro de su videoteca, y comprobar el valor "contentSerieName" si existe.

si no le funciona necesitariamos toda la videoteca para checar de nuevo.

Saludaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: snock

snock

Usuario Novato
28 Ene 2018
24
1
3
48
Llevo 3 horas chequeando archivos ... y nada. No me dejo subir el archivo. Lo subi a un servidor transfer.sh - Easy and fast file sharing from the command-line.

2/3/18
Pues acabo de hacer una instalación nueva de kodi borre en mi videoteca todo excepto tvshow.nfo y esta generando/actualizando la colección. Asi al menos ahora sabre donde falla o por que falla.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.