Resuelto Error al abrir Alfa 3.5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonisanchez8

Usuario Novato
8 Sep 2018
7
0
1
55
Si, claro que estoy en la misma situación. Ya escribí mis incidencias anteriormente en este mismo post.
Mi pregunta es sincera, para saber si alguien, con el ATV 4K le funciona y así descartar que es un problema de mala instalacion, otros addons que puedan corromper la imagen, etc
Siento si mi msg ha podido ofender. No era mi inteción.
Y vuelvo a reiterar mis agradecimientos a los que os lo currais dia a dia
Salu2
 

tonisanchez8

Usuario Novato
8 Sep 2018
7
0
1
55
Hola:
Hoy se ha actualizado a la 3.5.2.
Ahora no da el error y el addon se abre, pero no está funcional. Siempre sale una ventana nueva de:
“Te damos la bienvenida a Alfa” Comenzar
 

Sendo

Usuario Novato
6 Abr 2019
3
0
1
35
Hola yo estoy igual cada vez que clicas algo sale la opción de bienvenida incluso si lo configuras , vuelve a salir.
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Hemos subido unas correcciones que deberían arreglar este problema. Reinicia Kodi, déjalo un par de minutos y vuelve a reiniciar. Después de un par de minutos prueba a ver si funciona bien.

El problema fundamental es que el Apple TV no sigue los estándares de Kodi para otras plataformas, y hace muy difícil gestionar cualquier cosa medianamente sofisticada.
 

Sendo

Usuario Novato
6 Abr 2019
3
0
1
35
Buenas, si ya lo he comprobado ahora ya sale una vez y funciona. Muchas gracias por el trabajo.
 

Sendo

Usuario Novato
6 Abr 2019
3
0
1
35
Pues al final soki funcionó el viernes después empezó a fallar también. Volvía a entrar en bucle la configuración de alfa y cada dos por tres cierra kodi
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Hemos sacado la nueva versión de Alfa 3.5.3. Hay un cambio que podría ayudar indirectamente a los usuarios de Apple TV
 

Anton0894

Usuario Novato
19 Oct 2021
7
0
1
29
He probado de utilizar el Addon En Apple TV 4K, con Kodi 19.2 ( funciona mas o menos decente pero me cierra el kodi de vez en cuando ) y también he probado utilizar en Kodi 17.4 va super fluido pero todo el rato sale el asistente de configuración ya que no deja moverme por el menú emergente, solo deja apretar la primera opción y ya esta, hoy por la noche intentare instalar de 0 todo haber si en una de las dos versiones me funciona
 

tonisanchez8

Usuario Novato
8 Sep 2018
7
0
1
55
Hola:
Yo he probado instalando la nueva version y nada. Ahora sí que arranca Alfa pero, a la que intentas acceder a alguna seccion, se queda colgado intentanto acceder a ella. Y la unica forma de salir es reiniciando Kodi.
Me he dado cuenta que si instalo el Helper no abre Alfa. Tengo que desinstalar Helper y entonces abre el addon pero se queda colgado en la primera sección a la que intento acceder.
Gracias por vuestro tiempo!
 

Anton0894

Usuario Novato
19 Oct 2021
7
0
1
29

Buenas, actualice a la última versión a través de la fuente oficial y no había manera, al final empece a realizar un poco todos los consejos que les habéis ido comentando.

- Borre todos los datos del Addon, repo y fuente.
- Reinstale el Kodi
- Instale el Addon a través de Luar ( ya que di lo hago a través de la fuente no se porque no carga ) y antes de acceder al addon hice 3 o 4 veces de dejarlo en la pantalla de Addons unos 3 min y reiniciar la aplicación.

después de todo este lío, el Addon se ha iniciado correctamente, el Asistente de configuración solo me ha aparecido una vez, aunque no mantiene los ajustes, no es muy relevante ya que lo principal es que funciona de momento, sin aparecer ningún error.
 
24 Oct 2017
1.978
574
113

Yo entiendo que los usuarios de Apple tenéis mucho apego a sus productos, pero el TV-box tiene un diseño nefasto. Todos los problemas que ha habido en las dos últimas semanas han sido por una mejora que en el resto de las plataformas ha funcionado a las primera, y que después de muchos ajustes tratando de evitar el comportamiento errático en Kodi (que no en Alfa) del dispositivo solo hemos conseguido que funcione bajo mínimos. Frustrante...
 

Anton0894

Usuario Novato
19 Oct 2021
7
0
1
29

Yo es que Tengo una LG Oled C8, que software Webos esta muy limitado, y tenia el Apple TV 4K, pero hoy he probado el Fire Stick 4K en mi TV e instalar el Kodi y el Addon oficialmente a la primera, seguramente mas a delante me haga un pensamiento, ya que tambien he probado un Nvidia Shield Tv, a no ser que me recomienden algo diferente, aceptaría sugerencias encantado para encontrar una mejor solución para mi TV, ya que es muy buena pero el sistema operativo no me gusta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.