Resuelto Error al abrir Alfa 3.5

tonisanchez8

Usuario Novato
8 Sep 2018
6
0
1
53
Si, claro que estoy en la misma situación. Ya escribí mis incidencias anteriormente en este mismo post.
Mi pregunta es sincera, para saber si alguien, con el ATV 4K le funciona y así descartar que es un problema de mala instalacion, otros addons que puedan corromper la imagen, etc
Siento si mi msg ha podido ofender. No era mi inteción.
Y vuelvo a reiterar mis agradecimientos a los que os lo currais dia a dia
Salu2

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.152
1.226
113
Hola:
Hoy se ha actualizado a la 3.5.2.
Ahora no da el error y el addon se abre, pero no está funcional. Siempre sale una ventana nueva de:
“Te damos la bienvenida a Alfa” Comenzar
Puede que tengas corrupta la instalacion, intenta desisntalar el addon con todos sus datos (recuerda hacer una copia de seguridad de tus datos de user_data/addon_data/plugin.video.alfa) y luego reinstala, si el problema persiste o se soluciona por favor informanos.

Saludos

Kingbox

Miembro del equipo
24 Oct 2017
1.272
368
83
Madrid
Hemos subido unas correcciones que deberían arreglar este problema. Reinicia Kodi, déjalo un par de minutos y vuelve a reiniciar. Después de un par de minutos prueba a ver si funciona bien.

El problema fundamental es que el Apple TV no sigue los estándares de Kodi para otras plataformas, y hace muy difícil gestionar cualquier cosa medianamente sofisticada.

Sendo

Usuario Novato
6 Abr 2019
3
0
1
32
Pues al final soki funcionó el viernes después empezó a fallar también. Volvía a entrar en bucle la configuración de alfa y cada dos por tres cierra kodi