Equipo Alfa

Bascoy

Usuario Novato
1 Nov 2018
22
1
3
44
Hola buenas noches, quiero poner desde aqui una pequeña critica a los miembros del equipo Alfa. El pasado 12 de Septiembre puse en su foro un problema que tenía con el addon que no supieron o no quisieron ayudarme, entiendo que como lo hice sin poner el log pues les sería mas difícil y el problema me quedo sin resolver. El 24 de Noviembre volvi a poner el mismo problema pero esta vez con el log hice los pasos que indicaban dentro del addon Alfa en la sección Reportar un fallo. No se si lo hice bien ya que para estas cosas soy un poco torpe, Lo siento, pero la cuestión es que a día de hoy no recibí respuesta ni ayuda alguna y sigo con el fallo. Para que luego digan que el addon funciona correctamente, a mi no me funciona bien desde el verano. Yo no se si ellos tienen algún beneficio económico o no con todo esto, pero no les vendría mal un poquito de humildad. Un saludo
 
Upvote 0

martinbm76

Usuario Novato
29 Oct 2019
24
3
3
47
Llevo poco tiempo aqui, y hasta ahora me han ayudado bastante en la elaboracion del canal, asi que atentos si que son, igual se les ha podido escapar tu post por olvido.
Te he contestado en tu consulta con una prueba que acabo de realizar ahora mismo, compruebalo y veras como se busca al final la solucion a tu problema.

Saludos !!
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
1575413241881.png

Hola, gracias por la critica, como puedes ver, si se te respondió la pregunta, si admito que la segunda vez no se te contesto, quizá por falta de tiempo o se perdió en la lista de mensajes nuevos. Por favor ten en cuenta que nosotros no tenemos las 24 hs del día dedicadas al addon, es un hobby por lo que cada uno de nosotros dedica una pequeña parte de nuestro tiempo libre a mantener el addon funcionando, somos humanos y nos permitimos cometer errores. Respetamos tu opinión y la de cualquier usuario, aun así si prestas atención la idea de este foro es que los usuarios ademas de reportar errores aprendan un poco, pero el aprendizaje no solo se limita a este foro, la información esta en todo internet solo es cuestión de poner un mínimo de voluntad para encontrarla, es lamentable el nivel de dependencia que existe hoy en día en la comunidad de kodi hispana, en lugar de enseñar al usuario a ser independiente, le entregan todo servido en bandeja de plata, muy conveniente pero poco saludable intelectualmente.

Volviendo a tu pregunta, como te lo ha mencionado @martinbm76 en el otro hilo realiza esos pasos y comprueba si se soluciona el problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anartz y Bascoy