Resuelto entre pelis y series

reypar75

Usuario Novato
17 Mar 2023
2
0
1
49
Enlace al reporte de error
No tengo enlace
¿Verificaste que el error es de Alfa?
  1. El error solo me ocurre en Alfa
Sistema operativo
android xiami tv box
Versión de Alfa
3.8.8
Versión de Kodi
  1. Kodi 19 (o equivalente)
Descripción breve del problema
Entre peliculas y series, reproduccion de lista abortada.
Pasos para reproducir el problema
ingresar a videoteca, y ahi reproducir cualquier serie ya ingresada
Entre peliculas y series, cuando pongo un video, queda el circulo girando y luego de 15 minutos tira reproduccion de lista abortada. lo gracioso que detras del cartel el video se reproduce normalmente, ayer me vi 2 capitulos con el cartel arriba del video
 

reypar75

Usuario Novato
17 Mar 2023
2
0
1
49
aca esta el log que me tiro alfa, aun me sigue haciendo lo mismo.
 

Adjuntos

  • LOG923401992.log.txt
    518,9 KB · Visitas: 3
24 Oct 2017
1.978
574
113
Veo que hay un error pero no porqué se genera. No logro reproducirlo en Windows ni en Android.

Puede ser algún problema de Kodi, no sé. Yo en tu lugar reinstalaría Kodi desde cero para descartar...
 

Venom

Usuario Novato
12 May 2021
1
0
1
26
A mí también me pasa lo mismo ya borre todo, reinstale kodi 3 veces y ningun servidor funciona (Entrepeliculasyseries)

Error:
No puedes ver este video porque...

No se ha encontrado un enlace. Posiblemente sea un servidor no soportado. Repórtalo en el foro Alfa Addon
 

am264

Usuario Novato
31 Ene 2018
29
1
3
37
A mí me pasa igual, pero no puedo conseguir el log ni publicar en ayuda "No tienes suficientes permisos para publicar aquí.", y eso que soy veterano de pelis a la carta (A ver cuando me quitan lo de usuario novato xD).

1681165623442.png1681166265939.png
No he podido tampoco subir por el método alternativo kodi logfile el log.
Los adjunto a mano
  • Sistema operativo W10
  • Versión de Kodi (o de la plataforma utilizada) Kodi (19.4 (19.4.0) Git:20220302-e12e66e019). Platform: Windows NT x86 64-bit
  • Versión del addon plugin.video.alfa v3.8.9, repository.alfa-addon v1.0.8
  • La dirección de tu informe (la que obtuviste al generar el reporte) aquí como adjunto
  • Una breve descripción del problema y cómo reproducirlo. Entrar en cualquier serie, no importa el servidor, intentará cargar o bien los capítulos, o al intentar reproducir uno, no lo conseguirá y dirá no encontrado o no es compatible.
  • Menciona que comprobaste que el error es del canal/servidor y no de la pagina Comprobado hdfull.
P.D: Sigo sin saber por qué el log usando la opción de alfa se aloja en anonfiles, y por qué al intentar acceder a él pide descargar un ejecutable o instalar un complemento para chrome. Llamadme paranóico, pero...
A kodi no le gusta que el repositorio de github tenga la url http en lugar de https por lo que vi en un log.
 

Adjuntos

  • kodi.old.log.txt
    837,3 KB · Visitas: 0
  • kodi.log.txt
    852,1 KB · Visitas: 1
Última edición:
24 Oct 2017
1.978
574
113


Para empezar, cuando tengas un problema "nuevo" repórtalo en un post nuevo. Tu problema no tiene nada que ver con el de este post. Para empezar, es de un canal distinto.

En segundo lugar, pedimos que verifiquéis si el problema ocurre también en la web. En tu caso no lo has hecho, porque en la web tampoco hay enlace para ese vídeo. La web de Seriesflix es penosa, mal cuidada y peor actualizada. Los errores en enlaces son constantes. Nuestro canal en Alfa está bien mantenido, pero no sé si merece la pena el esfuerzo...

Por último, sobre Anonfiles. Esta web (y otras más) de servicios gratuitos de subida y descarga de documentos las utilizas Alfa para automatizar el envío de logs para reportar problemas. Tu has localizado el log dentro de Kodi, pero la gran mayoría de usuarios no sabe cómo. Además, al seguir el proceso de reporte de errores preparado por Alfa se activa temporalmente otro nivel de debug de nos aporta información muy valiosa para resolver los problemas.

Anonfiles, al ser un servicio gratuito, puede usar publicidad u otros medios para obtener ingresos. Tu "problema" tiene fácil solución: cuando pinchas la primera vez en descargar el log, siempre te redirige a una página que te invita a hacer "algo". Bien, ignora esa página y vuelve a la página inicial y pinchas de nuevo en el enlace de descarga. Ahora sí se descargará el log sin más publicidad.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: hobbes y am264

am264

Usuario Novato
31 Ene 2018
29
1
3
37
Perdón, vi que mis mensajes de error coincidían con los suyos y pensé que era el mismo error.
Tenía varias webs por cada serie, incluido hdfull que sí comprobé, pero fui quitándolos a lo largo del día por si había alguno que estaba provocando que se agotase el tiempo y no aparecieran los otros. Ya después intenté sacar el log.

La verdad es que seriesflix no la uso nunca, ya fue por desesperación y seguía obteniendo el mismo error xD.
Si no recuerdo mal tenía Dilo, hdfull, y creo que entrepelisyseries, no estoy seguro porque últimamente estaba dando problemas y creo que la quité.

Creo que no vi ningún hilo... ¿hay algunas webs que recomendéis en castellano, que tengan bastantes series y no os suela dar problemas de mantenimiento?

Gracias, no era capaz de encontrar nada tipo omitir o algo para saltarme eso. Lo haré así la próxima.