Enlazar los enlaces guardados en videoteca de kodi

Jooode

Usuario Novato
22 Abr 2019
4
0
1
52
Pues en el título está claro me gustaría saber si se puede enlazar los enlaces guardados con la videoteca de kodi
Sería estupendo acortar la búsqueda a la hora de reproducir y tener la calidad seleccionada y completar con los servicios de kodi un saludo
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Con el diseño actual no se puede. Todos los enlaces se guardan dentro de un archivo .json. Para que pudiera funcionar lo que dices haría falta que cada enlace estuviera en un archivo independiente .strm. Muy complicado...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jooode

Pixo506

Usuario
15 May 2018
42
6
8
Dependiendo del skin q uses puedes crear un acceso directo a la carpeta de enlaces guardados de alfa y te quedaría algo como esto. No se si es lo q buscas
68373c5d655fbbb63e6984e12dd08296.jpg


Enviado desde mi NX551J mediante Tapatalk
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
  • Me gusta
Reacciones: Jooode

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.313
113

Propones que lo que tienes en mis enlaces, por ejemplo un enlace a una película con una calidad y servidor aparezca en la biblioteca de kodi para acortar las búsquedas?
a ver, creo que existe la videoteca para eso, piensa que si tu escoges un enlace hoy para verlo el domingo pueden suceder muchas cosas en ese lapso de tiempo, por ejemplo que ese enlace desaparezca por lo que deberías ir a buscar de nuevo la película al addon para poder escoger otro enlace. Si agregas a la videoteca, tendrás todos los enlaces de esa película disponibles por lo que si el que habías escogido no funciona podrás escoger otro de la lista... creo que uno de los dos métodos acorta las búsquedas como tu quieres.

Piensatelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jooode