Resuelto Enlaces no funcionan

nacho_ac

Usuario Novato
8 May 2019
2
0
1
52
Hola,
uso una q-box con android i kodi 17.3
desde hace unos dias, no me funciona pràcticamente ningun enlace. Alfa me dice que lo encuentra, pero cuando lo pincho no hace nada.
Me pasó hace un par de semanas y se arregló solo, pero ya llevo más de dos dias con apagon y tengo la sensacion de que me han bloqueado el acceso a los servidores (si es que eso es posible).
Me pasa desde que empecé a usar la videoteca. No sé si será casualidad...
Además ha dejado de funcionarme el botón derecho del raton dentro de kodi (fuera sí que va)
Adjunto el enlace al archivo del debug:
https://ufile.io/jdz0xxiq
A ver si alguien me puede decir algo antes de formatearlo todo...
Un saludo y gracias por adelatado.
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43


Prueba esto


Ptueba a instalarte el ares Wizard limpiando Thumbnails,Packages y cache,despues le das a Tweaks y advanced settings,next y generate settings y despues de eso reinicia kodi y vuelve a entrar


El ares wizard lo puedes instalar desde instalar desde un archivo zip y se te instalara en la seccion de kodi programas y desde kodiadictos te lo puedes descargar Index of /kodiadictos en la seccion programas de esta fuente lo encontraras es el ares wizard 0.0.69.version capada esta misma fuente tambien la puedes poner el el gestor de archivos de kodi o descargarlo directamente desde tu navegador de internet,como prefieras


Parece un problema con el archivo advanced settings y esto te lo ajustara y despues de esa limpieza y seguir los pasos que te indico comenta si se a resuelto tu problema :)
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28

Hola, en tu log el enlace que intentas reproducir es de powvideo, bueno ese servidor lleva unos dias dando problemas y hace unas semanas como mencionas también, no se arreglo solo.
Al menos el problema con powvideo ya esta resuelto, reinicia kodi y prueba de nuevo.
Aunque parece que tienes otro con la videoteca
 

nacho_ac

Usuario Novato
8 May 2019
2
0
1
52
Sip!
Todo correcto ya. Anoche ya comprobé que el problema afectaba solo a los powvideo. En un principio me pareció que afectaba a prácticamente todos los enlaces. Seria casualidad...
Lo que me queda pendiente es el tema del ratón que es bastante molesto.
Probaré con el ares wizard, si no hay una idea mejor, a ver si lo arreglo.
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43

Ese tema del raton es algo raro y ademas un misterio muy misterioso 1557422025203.png

Pero lo que puedes hacer por si acaso es ir al menu principal de kodi,despues a sistema,otra vez a sistema y en entrada mirar a ver si tienes marcada esta opcion donde pone Activar soporte de raton y pantalla tactil tal y como esta señalado en la captura por la flecha roja;)

1557422230183.jpeg
 

Maakbaar

Usuario Novato
25 Oct 2019
7
1
3
39
No me permite entrar en los enlaces de la serie Luna negra en hd full, dice que han sido borrados o eliminados. Volverán a estar disponibles. También se encuentra en series papaya. Tampoco me permite. Volverán a estar disponibles? Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: jotape