Cerrado Enlaces caídos en Pelisplay

kodifernan

Usuario
14 Nov 2017
74
3
8
44
Enlace al reporte de error
https://anonfiles.com/n3S1l6Hfyc
¿Verificaste que el error es de Alfa?
  1. El error solo me ocurre en Alfa
Sistema operativo
Windows 7-10, android y libreelec.
Versión de Alfa
3.7.12
Versión de Kodi
  1. Kodi 19 (o equivalente)
Descripción breve del problema
No reproduce ningún contenido con el error enlace caído.
Pasos para reproducir el problema
Entro por VIDEOS > Alfa > Canales > Películas > PelisPlay > Netflix > Películas > Más Vistas
Saludos a todos.

Quería reportarles el problema que está afectando al canal Pelisplay que no consigue reproducir ningún contenido con el error de enlace caído.

Comentarles que tengo actualizado tanto el Kodi como Alfa en distintas plataformas (windows, android y raspberry) y me ocurre lo mismo. También he probado desde la web correspondiente que creo que es PelisPlay.TV - Ver Películas y Series Online Gratis y me reproduce sin ningún problema, al menos los títulos que he probado.

Espero que tenga solución, porque pelisplay es el único canal que contiene un apartado específico dedicado exclusivamente a Netflix.

Comparto con ustedes el correspondiente log para que analicen el problema. Gracias.
 

Adjuntos

  • log.zip
    78,1 KB · Visitas: 1
24 Oct 2017
1.978
574
113
Pues he probado algunos de los enlaces del ejemplo del log y efectivamente están caídos. Debes entender que los enlace más modernos que muestra la web son de hace casi 4 años, y con el tiempo van desapareciendo vídeos de los servidores.

He probado con otras películas "no Netflix" que son algo más modernas y responden casi todos los enlaces. Mi opinión es que la web está desactualizada.