ENCONTAR RUTA ORIGINAL DE DESCARGAS

DANIEL DIEZ

Usuario Novato
16 Nov 2018
4
0
1
46
Hola, tengo un tv box ( leel box) y he cambiado la ruta de descarga de las pelis intentando que lo hiciera a una memoria externa.
Quiero volver a poner la original que se que es:
special://profile/addon_data/pluginvideoalfa/downloads

pero soy incapaz de encontrarla....
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
Un saludo
 

DANIEL DIEZ

Usuario Novato
16 Nov 2018
4
0
1
46
Hola Bic, gracias por tu respuesta.La verdad es que es desde donde lo estoy intentando hacer pero no doy con la ruta, adjunto pantallazos de las opciones que me da:
la primera opcion es:

Luego supongo que hay que entrar en raíz del sistema y pone esto:
IMG_20181121_233812 (640x480).jpg
Luego entro en raíz del sistema de archivos y me da todas estas opciones:
pero la ruta ya no es special://profile/addon_data/pluginvideoalfa/downloads

IMG_20181122_073901 (640x480).jpgIMG_20181122_073921 (640x480).jpgIMG_20181122_073943 (640x480).jpg

De hecho no soy capaz de que la ruta empiece por special.........

¿Estoy haciendo algo mal?
 
4 Oct 2017
167
258
43
Hola @DANIEL DIEZ
El compañero @bic no te está enviando a la ruta de tu dispositivo, ahi no encontraras la ruta special, el te esta enviando al ajuste de alfa. Cuando habra el Addon Alfa se encuentra en Configuración/Preferencias/Rutas ten en cuenta que no es "pluginvideoalfa" se escribe "plugin.video.alfa"
 

DANIEL DIEZ

Usuario Novato
16 Nov 2018
4
0
1
46
Buenas ya he probado y no he podido poner la ruta original.De todas formas he podido conectar un disco externo que era lo que realmente quería y ponerlo como lugar de descargas.
Gracias por la ayuda
 

Teojrl

Usuario Novato
10 May 2020
2
0
1
38
hola a mi por el contrario me gustaría cambiar las tres rutas a su estado original y es imposible. Alguien me puede ayudar ya que no me aparece ni la librería ni nada
 

Iralpap1

Usuario Novato
22 Ene 2018
26
4
3
56
Ok, prueba en los ajustes a la derecha le das a: por defecto y ok,
sales de los ajustes y vuelves a entrar a ver si te vuelven las rutas por defecto.
Es una idea, personalmente yo no hice la prueba.
Si esto no te funciona, haz una copia de la series y películas que tengas guardadas con un explorador de archivos, si no tienes nada mejor.
Desinstalas el addon y compruebas que en la carpeta userdata de alfa no quede ninguna carpeta de alfa, si la hay la borras é instalas el addon de nuevo, esto es algo drastico pero sin duda te volveran a salir las rutas de alfa.
 
Última edición:

paeznet

Miembro del equipo
17 Oct 2017
131
16
18
56
Hola si borras en "userdata\addon_data\plugin.video.alfa\settings.xml" borras la configuración de alfa y al reiniciar alfa te volvera a salir para configurar automáticamente la biblioteca. Sin necesidad de desinstalar alfa. Luego deberás de volver ha configurar alfa.
 

Iralpap1

Usuario Novato
22 Ene 2018
26
4
3
56
Perdona por la tardanza acabo de verlo ahora mismo.
Si claro si borramos la carpeta de alfa alojada en userdata, volveriamos a tener alfa desde cero.
Le dije al compañero que probase primero en los ajustes de alfa a darle por defecto y ok, a ver si asi le volvian las rutas de la biblioteca por defecto, que es lo que queria él.
Espero que lo haya conseguido.
 

Iralpap1

Usuario Novato
22 Ene 2018
26
4
3
56
Aaah claro ahora veo que querias decirme, que solo borrar setting.xml de alfa y asi no hace falta borrar nada mas, gracias lo tendre en cuenta si alguna vez me hace falta.