Resuelto Elitetorrent no funciona, Error 02 listado ha cambiado la estructura de la web

jldiaz

Usuario Novato
18 Oct 2019
20
0
1
44
Estimados compañeros que tal estais?

Élitetorrent ha dejado de funcionar, en todas las carpetas de peliculas, en la de búsqueda y en las de series, da el mismo ERROR 02: LISTADO: Ha cambiado la estructura de la web.

No se si los dueños de la web estan tocando algo. Pero yo lo reporto para ayudar.
Nos encanta Alfa y Elitetorrent también porque es uno de los mejores y de mas calidad.

Muchas gracias a todos de corazón.
 
J

jotape

Invitado
Ahora mismo Elitetorrent funcionando perfectamente en SO Windows 10 y en Android con Kodi Leia V18.4. Pero creo que esto te ha pasado ya antes reporta el error con un Log quizas sea mas facil ayudarte.
 

jldiaz

Usuario Novato
18 Oct 2019
20
0
1
44
@jotape gracias, como se reporta el error con un log y como se ve el log y el error y como se copia el contenido del supuesto error?
Gracias
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113
@jldiaz entiendo que eres novato, pero tienes 15 mensajes y la gran mayoría relacionados a elitetorrent donde se te ha indicado como realizar un reporte de error, no lo tomes a mal pero creo que deberías leer un poco mejor las respuesta que te dan, esta vez no te daré el link solo te diré que pases por la sección de tutoriales donde no solo tienes la explicación de como hacerlo sino que hay mucha mas información para ti como novato.

P.D: si lees bien te darás cuenta que aunque no te haya dado el link directo al tutorial para reportar, el link esta presente aquí entre nosotros. ;)
 

jldiaz

Usuario Novato
18 Oct 2019
20
0
1
44
Muchas gracias @Delta ,
Ahora acabo de ver que elitetorrent muestra la lista de películas pero sin caratula ni información ni nada, es como si el scraper de Moviedatabase o el otro TMVB no funcionase en el canal, sin embargo, yo miro el log y no veo nada.
Envio una foto que lo prueba.
Tanto en android como en Windows esta fallando.IMG_20191105_023817.jpg
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.311
113

Creo que sigues sin entender, el log no es para que lo veas tu, porque a menos que tengas algún conocimiento sobre el funcionamiento interno del addon poco o nada podrás entender, El log debes subirlo aquí para que nosotros podamos ver cual es el problema y de esa forma ayudarte a solucionarlo o solucionarlo en caso de ser un error general. Si no pones el log por mas fotos que pongas no podemos saber cual es tu problema.
 

jldiaz

Usuario Novato
18 Oct 2019
20
0
1
44
Ok, muchas gracias @Delta de corazón, ahora lo entendí mejor.
Disculpa que aun no haya podido ver los tutoriales, he tenido mas de una semana muy saturado de trabajo, mi tiempo de ocio ha sido ver un poquito de peli en alfa jeje
La próxima vez que comente, voy a intentar tener aprendidos los tutos y comentar lo mas profesional posible.

Ya se arregló hoy @shlibidon y @Delta y elitetorrent lista bien la información y las carátulas...ahora lo que vi que fallaba era al hacer una búsqueda, que los resultados no salen las carátulas nunca ni la información.
Luego si tengo un hueco paso el log por aqui, esque escribo por el movil pero yo uso un tv box android y para pasar el log necesito hacer mas de un paso.

Gracias a todos
 

jldiaz

Usuario Novato
18 Oct 2019
20
0
1
44
Bien ya tengo el log y explico el error:
Primero añadi elitetorrent al buscador global.
Entonces, Cuando vas al buscador global de alfa, luego vas y pulsas en busqueda general y pones un titulo, yo puse barbie por ejemplo, pues salen los resultados, y los resultados que salen de elitetorrent que son 31 creo, pulsas para verlos y ahi el listado aparece sin carátulas ni información.
Paso foto y log
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-11-05-17-41-06-367_org.xbmc.kodi.jpg
    Screenshot_2019-11-05-17-41-06-367_org.xbmc.kodi.jpg
    223,1 KB · Visitas: 6
  • kodi.log.zip
    13,4 KB · Visitas: 3

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Buenas tardes, reinicia Kodi y prueba ahora.
Una cosita, es mejor usar la busqueda general como ultimo recurso, ya que te dará resultados menos precisos, por ejemplo buscas barbie y te saldran sus peliculas, sus series etc. Si buscas por pelicula, te da una lista para elegir cual es la que realmente buscas y de ahi te muestra los resultados, al comienzo los mas precisos.
 

jldiaz

Usuario Novato
18 Oct 2019
20
0
1
44
Muchas gracias @shlibidon
Queria darte tambien la enhorabuena como miembro del equipo por la obra de arte que habeis hecho, es una pasada de addon y lo habeis mejorado aun mas.
Me encanta alfa.
Sois unos genios!
Gracias de verdad.
 

jldiaz

Usuario Novato
18 Oct 2019
20
0
1
44
Hola estimado @Delta y @shlibidon que tal estais?
Queria reportar el siguiente error que vi hoy en elitetorrent.

Las carpetas principales de peliculas y series no funcionan, y dice ERROR 02: SUBMENU: ha cambiado la estructura de la web.

Adjunto el log para ayudar
Muchas gracias por todo
 

Adjuntos

  • kodi.log.zip
    7,5 KB · Visitas: 0