Resuelto Elitetorrent ha dejado de funcionar en el addon

jldiaz

Usuario Novato
18 Oct 2019
20
0
1
44
Estimados amigos, que tal estais?
Queria decir que la página elitetorrent dentro del addon ha dejado de funcionar porque creo que han cambiado de dominio o algo asi.

Queria comunicarlo al @Admin para que pudieran saberlo y poder asi verlo y resolverlo, ya que esa página es para mi la mejor junto con newpct en torrents de calidad.

Igualmente aprovecho para dar las gracias enormemente al equipo de creadores y desarrolladores de este addon porque es fantástico.
Gracias de todo corazón
 

robalo

Usuario
19 Dic 2017
91
38
18
38
No creo que tarden mucho y lo tendremos en un nuevo fix pero como no pones log del error y tienes conocimientos de programación y eres informático puedes apañarlo evutualmente para ir disfrutándolo hasta que coloquen los cambios decentemente en el fix y ya puesto ahorarles tiempo que suele escasear bastante.

Yo no lo soy y lo estoy difrutando eventualmente

Que como que no, ni log, ni ojear/tocar código, pues el mínimo aporte podría haber pegado podría ser "ERROR 02: LISTADO". No es lo mejor del mundo pero ya sería algo dónde mirar.

Han introducido un nuevo atributo al tumbnail, se puede omitir o recoger 'data-src' y funcionará (src: ruta relativa .gif, data-src: ruta absoluta .jpg), no hay datos en '<i></i>' y tampoco en dig1 y 2. Supongo que aún lo estará afinando el o los webmaster

Edito: en '<i></i>' si que que tiene datos, cuando no tiene es cuando es evidente :) cuando usas Películas MicroHD, por ejemplo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jldiaz

jldiaz

Usuario Novato
18 Oct 2019
20
0
1
44
@robalo que tal estas? Gracias x tu genial respuesta, Yo se de html y css aplicado a webs, pero de Kodi no tengo ni idea de como va jeje, de Kodi si soy muy novato. Pero cero total. Ni se donde ver el log ahora mismo jajaja, si busco en google ya si me enteraria.

De Kodi Solo aprendi algo del skin embuary leia que lo he tocado a nivel de xml para que haga ciertas cosas y es lo mas parecido a plex y mola muchisimo.

Yo solo quería informar para que lo vean, y creo que los avisos son buenos para que el addon sea cada vez mejor. Si supiera de Kodi como tu @robalo si lo habria puesto con detalles, claro que si.
Ya ves, de lo que has escrito ni me entero tampoco jeje, que verde estoy tio, pero eso es por lo que he dicho de que no tengo ni idea de Kodi. Si me pusiera a aprenderlo y desmenuzarlo igualmente haria cosas muy chulas, pero mas alla del embuary no he mirado nada de kodi porque suelo trabajar demasiadas horas al dia y a veces la mente ya la tengo super agotada.
Muchas gracias @robalo por tu respuesta, eres muy bueno y siempre respondes genial y aportas muchisimo.
Gracias de verdad
 

jldiaz

Usuario Novato
18 Oct 2019
20
0
1
44
Estimado @Admin mas vale tarde que nunca pero ahora reporto mejor el error de elitetorrent, el error dice que es ERROR 02: LISTADO: Ha cambiado la estructura de la web. Este sucede al pulsar en todas las carpetas de "peliculas" en la version de Kodi para "android"

Y el ERROR 01:LISTADO:. La web no responde o ha cambiado de URL sucede para las Series.
Todo esto en kodi android.

En versión Windows fallan algunas carpetas de pelis pero alguna parece que no.

Gracias siempre por todo estimado @Admin
 

jldiaz

Usuario Novato
18 Oct 2019
20
0
1
44
@Admin Se me olvidó mencionar que el buscador de elitetorrent también da el ERROR 02: LISTADO: Ha cambiado la estructura de la web.
En todas las versiones de sistemas operativos.

Disculpame por no haberlo especificado todo mejor.
Mil Gracias
 
24 Oct 2017
1.978
574
113

Creo que no cuesta nada poner un poco de rigo en el reporte de problemas. El ERROR 02: LISTADO sólo da en la carpeta primera de "Películas". En el resto da error ERROR 01:LISTADO da en las carpetas "Películas MicroHD", "Estrenos 2019", "Películas DVDRip", "Películas en Audio Original Inglés", y Series"

El buscador va bien.

Todos los errores son debidos a un fallo generalizado de la Web. Antes de reportar un ERROR 01, como indica el mensaje, deberías comprobar si la web está teniendo problemas, como es el caso.
 

robalo

Usuario
19 Dic 2017
91
38
18
38
Parece que se están recuperando y ya están presentando las opciones del menú. No lo he probado todos pero lo suficientes como para comunicarlo.

Para ponerlo en marcha he modificado el patrón para dig1 y 2, he visto que no existen en algunos y me soltaba "ERROR 02: LISTADO: Ha cambiado la estructura de la Web ".

El apaño ha sido añadirles '(?: ... )' -> (?:="dign">(.*?))?
 

jldiaz

Usuario Novato
18 Oct 2019
20
0
1
44
Muchas gracias @Kingbox disculpa esque lo explique mal, queria referirme que me salia el error02 en todas las carpetas de peliculas, porque al probar alguna era ese error y ya pense que debia ser asi en todas las carpetas de peliculas por logica, fallo mio, tienes razon que no me pare a ver una por una.
La próxima vez lo hare asi mas perfecto al reportar error.
Gracias de verdad