Cerrado Eliminar enlaces que no funcionen

Sejiozosky

Usuario Novato
8 Nov 2017
14
0
1
Hola a todos, hay alguna opción para eliminar los enlaces de los canales que no funcionen? Y así solo visualizar los que funcionen?

Muchas veces me pasa que quiero ver contenido y tengo que probar 10 enlaces hasta que doy con uno actualizado y que funciona.

Saludos a todos!

EDITO: Aprovecho para que me digais que canales o servidores usais que sean estables y tengan enlaces actualizados. Gracias.
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.312
113

No se puede saber que enlace es funcional o no hasta intentar acceder a el.

Los canales que usamos nosotros o cualquier otra persona pueden no ser de tu agrado por lo que te aconsejo sumergirte en el addon y encontrar tus favoritos, algo que no solo te servirá ahora sino también en el futuro para tener alternativas.

Saludos
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28

Hola, con unos pocos datos más sería mejor, de que canales hablamos, servidores, algun ejemplo?
Por ejemplo en seriespapaya no es lo mismo verse series con enlaces del 2017 o antes, que unos mas actuales, siguiendo con ese canal, tampoco es lo mismo probar enlaces de streamplay/powvideo (que no suelen borrar tanto) que unos del difunto openload que borraba a mansalva.
Y esto asumiendo que hablamos de series y del canal seriespapaya, pero como no das datos...

La opción de la que hablas depende del canal, hay unos pocos canales que cuentan con ella, otros por varias razones no.


A parte de lo que te dijo Delta, por el hecho de que no has dado casi nada de info, resulta dificil recomendarte canales/servidores. Nuevamente, canales de qué? Anime, series, peliculas, doramas, en VOSE, CAST, LAT? Dependiendo del tipo de contenido e idioma pues es mejor usar un canal u otro.
Y servidores igual, hay quien quiere 1080p o 4k, o quien le vale con 480p o menos, para ahorrar Datos o por otras varias razones.

Saludos.