Eliminar enlaces que no funcionen

Sejiozosky

Usuario Novato
8 Nov 2017
14
0
1
Hola a todos, hay alguna opción para eliminar los enlaces de los canales que no funcionen? Y así solo visualizar los que funcionen?

Muchas veces me pasa que quiero ver contenido y tengo que probar 10 enlaces hasta que doy con uno actualizado y que funciona.

Saludos a todos!
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43


Hola


Yo no conozco ninguna funcion capaz de detectar que enlaces no funcionan y eliminarlos o que no se muestren,pero en configuracion

1546189106542.jpeg


Ajustes de servidores


1546189389044.jpeg

Lo que si se puede hacer es poner en la lista negra los servidores que no funcionen o no quieras utilizar,creo que asi no se muestran al elegir una pelicula o serie



Pero mejor que eso incluso ¿ por que no reportar con su log correspondiente todos esos 10 enlaces que supuestamente no funcionan y de esa forma colaborar de alguna manera a que este plugin funcione cada vez mejor y se puedan reparar y actualizar esos servidores que dices que no funcionan y asi ademas tener siempre mas opciones para reproducir contenido ?


Esto en el caso de que de verdad no funcionen,por que a mi me funcionan casi todos los servidores y de hecho no se de ningun servidor que no este funcionando o si alguno falla lo desconozco o no me tropezado con el todavia,quizas por que uso muy pocos y casi siempre los mismos y los reporto para que sean reparados en caso de que encuentre alguno que falle


Saludos:)
 
Última edición: