Sin Log El vídeo está borrado

Maakbaar

Usuario Novato
25 Oct 2019
7
1
3
39
En una serie, en Hd full me dice que el vídeo está borrado. La serie se llama luna negra. Es posible que vuelvan a subir el enlace. Donde
 
J

jotape

Invitado
Entra en la pagina HDfull y comentaselo, desde aqui no se puede resolver,.En series papaya tambien esta pero parece que le sucede lo mismo.
 

PaS NaS

Usuario Novato
10 Jul 2018
12
2
3
34
A 26 de Octubre, los enlaces de Powvideo siguen sin funcionar, no es cosa de la página HDfull. Por ejemplo, he comprobado dos enlaces de Seriespapaya de la serie Lucifer y de la serie Los 100. He buscado los mismos enlaces de powvideo, tanto desde kodi como desde la web seriespapaya. En ambos casos kodi dice "El video ha sido borrado" mientras que a través de la web esos mismos enlaces funcionan perfectamente.

Son muy pesados con esos cambios en los servidores y lo único que podemos hacer es mencionarlo aquí, comprobar que lo tenemos todo actualizado y esperar a que salga una nueva actualización de algún tipo para nosotros y que nos dejen volver a ver los enlaces.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maakbaar

robalo

Usuario
19 Dic 2017
91
38
18
38
A 26 de Octubre, las urls de los vídeos almacenados en powvideo siguen funcionando.

Por mucha mágia que se le aplique a los conectores las urls de los vídeos eliminados del servidor no se podrán reproducir.

Una url de un vídeo eliminado del servidor no se podrá ver en ninguna parte, si te reproduce el vídeo es porque es otra url a otra copia del vídeo del mismo o diferente uploader
 

Maakbaar

Usuario Novato
25 Oct 2019
7
1
3
39
Muchísimas pero muchísimas gracias. Si te enteras de algo dímelo. Es normal esto? Volverán a estar los enlaces disponibles. Tengo el aparato hace tan sólo cinco días. Muchísimas gracias
 

PaS NaS

Usuario Novato
10 Jul 2018
12
2
3
34
Comprobé que era el mismo link y del mismo usuario antes de publicar, pero aquí añado un par de fotografías

La prueba la he realizado con el episodio 6x13 de Los 100 en la web Seriespapaya. El enlace es de Powvideo, subido por Filemon, siendo el único enlace de powvideo que ha subido este usuario.

Al intentar reproducirlo con Kodi accediendo por seriespapaya sale esto:

kodi.jpg

Como se ve, dice que no puede reproducirse porque ha sido borrado, cosa que es completamente normal, si un vídeo ha sido borrado es lógico que no se reproduzca

Al acceder a la web seriespapaya y buscar el mismo episodio, subido por el mismo usuario Filemon el resultado es:

powvideo.jpg

Como se aprecia en la imagen, el vídeo se reproduce perfectamente. Ambos enlaces son el mismo solo que accediendo desde Kodi o desde el navegador del PC. Se aprecia en ambas capturas que la url del vídeo dentro de powvideo es "ubse7jd4wb5s"

Como dato extra, si en el navegador ingresas manualmente la url que da error en kodi lo que sucede es esto:

url manual.jpg

Como se ve, al poner la url a la que kodi intenta acceder, dice que el archivo fue borrado.

Esto sucede con absolutamente todos los enlaces de Powvideo, es decir, no funciona ningún enlace de powvideo de ninguna serie o película en kodi. Sumado a esto podemos asumir que no es que estemos accediendo a vídeos borrados ya que para eso deberían haber borrado absolutamente todos los vídeos de powvideo y no podrían reproducirse en el navegador del pc tampoco.

Solo nos queda esperar con paciencia y ver si nuestros heroes programadores dan con la solución. Espero que mis imágenes sean de ayuda y ver si les dan alguna pista de cómo solucionar el problema, esto es todo lo que he podido descubrir experimentando hasta ahora.
 

robalo

Usuario
19 Dic 2017
91
38
18
38
HdFull - Primer item de powvideo
1572110698872.png

SeriesPapaya - Primer item de powvideo
1572111004778.png
 

PaS NaS

Usuario Novato
10 Jul 2018
12
2
3
34
Puedo volver a poner que no funciona y vosotros que si, o podéis dar posibles soluciones porque yo solo he dicho que no va y he aportado toda la información que he podido. De entrada solo veo dos kodi que estais usando en PC mientras que del que pongo imágenes son de Raspberry pi. Pero muy amables eh?
 

Maakbaar

Usuario Novato
25 Oct 2019
7
1
3
39
Muchísimas pero que muchísimas gracias. Espero que prontito arreglen los enlaces
 

Maakbaar

Usuario Novato
25 Oct 2019
7
1
3
39
Espero que tu información les ayude a repararlo, seguro que si. Muchísimas gracias
 

shlibidon

Miembro del equipo
30 Mar 2019
378
90
28
Hola, no es por menospreciar los datos que has aportado o el tiempo que te pudo llevar, pero un log nos daría mejores datos y es más practico.
Aqui como reportarlo:
Pasos para un correcto reporte de error

Posible soluciones, sin conocer realmente la causa es estar dando palos de ciego, y no soluciona el problema real porque no se llega a localizar.
Te recomiendo abras otro tema y expongas tu problema con powvideo y con un log. Esa es la forma correcta de hacerlo y la mejor (y más rapida) para obtener resultados, además de que "el sigue sin funcionar" para mi es como si dijeras que se ha pasado del tema o que no se ha sabido solucionar. El ultimo problema con powvideo se resolvio hace semanas sin afectar a los usuarios, ya que se desactivo durante algunos dias hasta que el servidor estabilizo sus cambios y se aplicaron los arreglos necesarios, lo mismo con su hermano streamplay.

EDITO: Veo que mientras escribia salio un mensaje tuyo desafortunado, te lo he eliminado. Si despues de leer esto quieres volver a escribirlo, alla tú.