Pendiente El servidor "Directo" no funciona

bleriot13

Usuario
9 Nov 2017
56
5
8
42
Saludos a todo el equipo de alfa!

Os escribo para notificaros que, aparentemente, el servidor "Directo" no funciona con ninguna película. Lo he probado con multitud de ellas y no va ni la descarga ni el visionado en streaming.

Os paso un log con el intento de acceso a la película "Al borde del abismo" del canal Club de Cine. He intentado descargarla de dos enlaces y visualizarla en esos mismos dos enlaces. Supong que encontraréis la traza de esos cuatro intentos en dicho log:

LOG58692001.log - AnonFiles

Aprovecho para sugeriros que los enlaces a los logs puedan guardarse en un archivo de texto para poder copiarlos cómodamente. Ahora hay que copiarlos a mano y es fácil equivocarse....

Muchísimas gracias por alfa y por vuestro trabajo.

Un saludo!!!
 
Primero que nada, directo no es un servidor como tal, sino que refiere a que no hay servidor intermediario, se intenta reproducir un archivo multimedia crudo (digamos un MP4, MKV, M3U8, etc...)

Te comento, hay veces que los enlaces marcados como Directos no son realmente directos. Internamente, Alfa busca si un enlace de video pertenece a algún servidor de Alfa. Si no se encuentra coincidencia, bajo ciertas circunstancias se marca el enlace como directo, para que Kodi intente reproducirlo tal cual (dado que se presupone que el enlace es a un archivo multimedia). Aunque claro, por una variedad de razones, no siempre se determina correctamente si un video es directo o no (como servidores externos mal configurados). En estos casos, es recomendable hacer reportes separados por cada canal que tenga enlaces directos que no reproduzcan, ya que el error sería específico del canal y del video en cuestión.

Se agradece el log, ya que ayudó a confirmar lo que te comento y que al parecer un canal requiere actualización
 

bleriot13

Usuario
9 Nov 2017
56
5
8
42
Muchas gracias por la aclaración. Entiendo lo que me comentas.

Deduzco, por lo que dices, que es entonces el canal "Club de cine" el que necesita ser revisado.

Ya diréis algo. Un saludo!