El reCAPTCHA del click...

paco1234

Usuario Novato
17 Sep 2018
5
0
1
44
Hola. Estoy iniciándome con esto de la creación de canales y ya me he topado con el primer problema gordo: el reCAPTCHA de de hacer click en un checkbox para demostrar que no soy un robot. Obviamente ni me he parado en ver cómo resolverlo programáticamente porque estará cerca de ser imposible, pero me preguntaba si de alguna forma puede ser resuelto desde la interfaz de kodi (entiendo que no), o si se puede trucar para que en lugar de este salga el de las imágenes, que este sí que se podría resolver desde kodi. ¿Hay algún canal en que se haya dado solución a esto (con este captacha del click)?

Saludos!
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.312
113

Hola es un gusto saber que hay aun gente que se interesa por aprender, en algun momento se utilizo una ventana para acceder a las imagenes de los captchas, pero hasta el momento creo (creo) que no hay manera de saltarse el Recaptcha.
Principio tienes que valorar si realmente crees necesario que tengas que poner un captcha para ingresar a un canal o como sucede en otros que ademas para cada enlace debes poner un captcha, por nuestra parte creemos que este tipo de sistemas le quitan la sencillez para ver contenido en el addon por lo que evitamos ese tipo de webs por el momento.

Saludos
 

paco1234

Usuario Novato
17 Sep 2018
5
0
1
44
Hola, gracias por tu respuesta. La página es vidcorn. Dicen que es muy buena y me aventuré a valorar su scrapping. Ni si quiera estoy registrado, por lo pronto, si no te loggeas, sólo tienes acceso a uno de los enlaces de reproducción, y resulta que el recaptcha por lo pronto está en el login. No sé si una vez que me registre también los encontraré en los episodios... supongo que por este motivo nadie hizo esta web xDD
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.312
113
Ya hemos valorado ese canal cuando se recomendo lamentablemente dentro del equipo de desarrollo lo desestimamos por el hecho de necesitar registrarse, no creemos que ningun sitio de ese tipo merezca el registro habiendo tantas opciones que no lo requieren con igual y hasta mayor cantidad de contenido, ademas de los problemas que genera ese registro en la web como los tipicos "no puedo acceder a mi cuenta", o cambios en el sistema de acceso como dices con captchas y demas, estos problemas no son referentes a ver contenido de manera sencilla (que es el objetivo del addon) por lo que intentamos mantenerlos al minino solo con los canales heredados sin agregar mas de este tipo.
Atencion esto no significa que si algún colaborador aporta el canal y le da su debido mantenimiento no se pueda agregar al addon, así que si logras que funcione, quieres compartirlo y estas seguro de que solucionaras cualquier problema que surja con ese canal a futuro puedes hacerlo.

Saludos y suerte
 

paco1234

Usuario Novato
17 Sep 2018
5
0
1
44
Vale, pues entonces nada, descartado. Al menos me ha servido para ver las tripas de Alfa jeje