Resuelto El canal Pepecine vuelve a funcionar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43
Hola una vez mas a todos,navegando por la web buscando informacion de una pelicula me tropezado con otro de los mejores canales que teniamos en el plugin y al que tuvimos que renunciar por que aparentemente los operadores de intenet estaban bloqueando el acceso a algunas paginas de canales como este y algunos otros

Esto ocurrio cuando este plugin todavia se llamaba Pelisalacarta mas o menos y cuando fue retomado para salvarlo y pasar a llamarse Alfa y se trata de otro de los mejores canales que aun tenemos en el plugin sin funcionar desde entonces tal y como podemos ver en la siguiente captura

upload_2017-12-31_5-0-8.png

Ya se que los desarrolladores que dan mantenimiento y soporte a Alfa no estan por la labor de añadir nuevos canales para evitar tener mas trabajo y me pongo en su lugar y lo comprendo,pero este estupendo canal que era de los mejores no es nuevo y creo que vale la pena el esfuerzo de recuperarlo en vez de tenerlo sin funcionar en el plugin desde hace tanto tiempo y sin servirnos para nada,me imagino tambien que quizas desconocian de que vuelve a funcionar entre los posibles motivos


Espero que tengan en cuenta esta sugerencia y este magnifico canal vuelva a funcionar en este estupendo plugin que sin duda se enriquecera y sera un poco mejor con este canal funcionando de nuevo y con su contenido con el que disfrutamos durante mucho tiempo los usuarios que usamos este addon desde hace tiempo atras


Por si tuviesemos la fortuna de que esta sugerencia sea tenida en consideracion y se animasen a recuperarlo para el beneficio de todos los que lo usabamos dejo la direcion de la pagina

Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido de los enlaces



Un saludo y gracias a todo el equipo Alfa por su trabajo y continuadas mejoras:)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Inter95
Upvote 0
4 Oct 2017
167
259
43
@bic gracias por el reporte, comparto tu sugerencia, este canal no debería de faltar en Alfa si ya está disponible por eso lo pongo como pendiente.

Saludos!
 

bic

Usuario Activo
17 Oct 2017
732
147
43

Gracias a ti amigo nter95 por compartir,valorar y ver con buenos ojos mi sugerencia y al resto del equipo por el trabajo de recuperarlo,adaptarlo de nuevo y todo lo demas que haceis por el bienestar de este plugin y de los usuarios


No olvideis poner si es posible ponerlas en el plugin todas las caracteristicas y funciones que ofrece la pagina y que parecen interesantes y de gran interes y que dejo en las capturas señaladas por unas flechas

upload_2018-1-8_17-6-26.jpeg


Esperemos poder volver a tener pronto de nuevo este estupendo canal funcionando otra vez en Alfa,aunque no se si seguira siendo exactamente como era antes y igual de bueno por los posibles cambios que hayan hecho en la web y tal vez en su politica,pero en cualquier caso me imagino que siempre sera una alegria el regreso de este canal para los que lo conocian


Saludos y gracias:)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.