Nueva Actualización El Canal Newpct1 (AtomixHQ) accede a un browser externo por bloqueos

24 Oct 2017
1.978
574
113
Creo que sé lo que pasa. De intentos previos fallidos (me ha pasado varias veces), se han quedado colgados magnets/torrents en la cola de Torrents de Elementun. También puede haber en Alfa/Downloads descargas pendientes que se intenten reiniciar (ahora creo que ya las limpia Alfa). Limpia ambas zonas y reincia Kodi. Con una situación limpia te debería funcionar
 
  • Me gusta
Reacciones: Agraxxx

Agraxxx

Usuario
16 Sep 2018
44
8
8
53
No era eso, pues he borrado todo lo habido y por haber. Y tras cambiar cuarenta mil cosas en configuración, volverme loco durante todo el día, como suele pasar, al final es la gilipollez más grande que podía ser.

En Alfa, en configuración->Ajustes de cliente Torrent->Hay que activar la opción de convertir los Magnets a Torrents, pues viene desactivada por definición.

Tras hacer eso, ya POR FIN CARGA Y REPRODUCE Elementum como siempre.

Muchas gracias a todos y en especial a Kingbox, por todo el tiempo que empleáis, la paciencia y el trabajo que os pegáis para que todos podamos disfrutar del pedazo de proyecto que es Alfa.
 
Última edición:

Kikko

Usuario Novato
26 Jul 2018
3
2
3
74
Algún canal alternativo que tenga la misma calidad y amplio contenido que Newpct1 ???
Soy de los que para los Torrent usa CoreElec y la solución actual no me sirve.
Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Agraxxx

Marlongas

Usuario
11 Dic 2018
90
12
8
45

Yo uso coreelec y he puesto un vídeo más arriba de como va. Sinceramente,no he notado diferencia,de los archivos de antes a los q salen de btdig. Tengo la opción q comentan en el post anterior activada,y va perfecto. Eso si,puede pasar q entres a una peli en 4k,y el archivo q salga de btdig sea esa peli xo en 1080,por ejemplo. Pero bueno,fijándote en el peso del archivo sabes más o menos la calidad…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Agraxxx
24 Oct 2017
1.978
574
113
Estuve pensando en poner la alternativa de Magnet2torrent como plan A, pero no me atreví. No sé como responderá el servicio gratuito externo que realiza la conversión. Al final lo he puesto como Plan A, optimizado para se si falla no impacte mucho y sea transparente, y la alternativa inicial pasa a ser Plan B, que se activará automáticamente si falla el plan A. Por tanto no es necesario que se active la opción de Magnet2torrent, ya lo hace automáticamente para magnets que vienes de BTDigg
 
  • Me gusta
Reacciones: Agraxxx
24 Oct 2017
1.978
574
113
No estoy seguro de entender bien lo que dices. Partiendo de la base de que las búsquedas en BTDigg no tienen por qué ser precisas al 100%, en el caso que comentas creo que ha funcionado correctamente. El vídeo que "ofrece" Newpct1 es de "BD1080p" y el magnet que ofrece BTDigg es también de 1080p. Cuando se descarga el torrent, en la pantalla de "Buffering" está descrito como de calidad 1080p.
 
  • Me gusta
Reacciones: Agraxxx

Marlongas

Usuario
11 Dic 2018
90
12
8
45

No no. Pongo el vídeo como ejemplo de q va perfecto. En algún caso( no en el del vídeo)puede cambiar el formato,pero nada más. O sea,q para mi,es prácticamente como si no hubiese habido ningún “corte”. Es decir,q os aplaudiría con las orejas por todo lo q hacéis,no pongo ni la más mínima pega,era para el chico q te is coreelec y decía q no le iba bien…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Agraxxx