Nueva Actualización El Canal Newpct1 (AtomixHQ) accede a un browser externo por bloqueos

24 Oct 2017
1.978
574
113
Enlace al reporte de error
No tengo enlace
¿Verificaste que el error es de Alfa?
  1. El error solo me ocurre en Alfa
Sistema operativo
Todos con opción de usar un browser externo
Versión de Alfa
3.6.3
Desde hace más de dos semanas el webmaster de AtomixHQ (Newpct1) está haciendo todo lo posible para echar fuera a add-ons como Alfa. Durante un tiempo hemos resuelto los bloqueos hasta el último de hace unos días donde había bloqueos múltiples que de momento no podemos pasar.

La forma de rodear el bloqueo es acceder vía Chrome o similar (externo a Alfa) a la página y pinchar en el enlace para descargar el archivo .torrent. Alfa se queda a la espera hasta un minuto a que se descargue el archivo .torrent en la carpeta de descargas del browser. Desde allí lo captura y sigue el proceso de reproducción de forma habitual.

El problema viene por la cantidad de anuncios que suelta AtomixHQ al pinchar en el enlace. Aunque la solución que ofrece Alfa no es elegante, es efectiva. Solo hay que soportar la molestia de los anuncios en una página, pero es lo que hay. El usuario siempre tiene la alternativa de no usar el canal Newpct1 y usar otros canales torrent.

Para asegurar que el funcionamiento es correcto, Alfa tiene que estar actualizado al menos a la versión 3.6.3 y al último fix (=>19). Si no estás seguro de estar actualizado, reinicia Kodi dos veces, dejando un par de minutos entre reinicios para dar tiempo a que se apliquen las actualizaciones de forma automática.

En este enlace se pueden ver las instrucciones de uso: Resuelto - ¿Bloqueos en la descarga de Torrents?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Agraxxx

Velaindagar

Usuario Novato
3 Mar 2022
5
3
3
44
Hola, desde la reciente introducción de éste método para poder ver/descargar los enlaces torrent de newpct1 me ha funcionado correctamente pero hoy me ha surgido un problema, el dominio atomixhq.art ha sido bloqueado por las autoridades en al menos, Vodafone, Jazztel y O2 (Movistar), son las que he podido comprobar.
Con la versión de alfa 3.6.4 se puede acceder a la web, creo que con el dominio atomixhq.link
Mi problema es que al pulsar en un enlace y abrirme el browser (probado en opera y Chrome) para descargar el torrent, el enlace apunta al dominio atomtt.com y luego redirecciona a atomixhq.art y por tanto no se puede acceder.
Intentando entrar a atomtt.com a través de un navegador, la web no funciona.

Mis preguntas son:
Es fallo mío?
Me he equivocado en algo?
Puedo solucionarlo?

Espero que la información aportada sea suficiente, en caso contrario por favor solicitarme que más necesitáis.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Agraxxx

Velaindagar

Usuario Novato
3 Mar 2022
5
3
3
44
Vaya... Menuda cruzada tiene contra los addons de kodi.
Esperemos podáis solucionarlo, creo que es el único canal dónde poder ver series en 1080/4k real.
Si hay algún otro canal que se me haya escapado, por favor decírmelo!
Una vez te acostumbras a verlo todo con buena calidad, poner un enlace de servidores web que pone 1080 y ves los pixeles tan grandes como mi nariz (que es prominente), no mola!
 
  • Me gusta
Reacciones: Agraxxx
24 Oct 2017
1.978
574
113
Sin llegar a esa calidad, tienes Dontorrent con calidades reales de 720p en series y 1080 y 4k en películas
 
  • Me gusta
Reacciones: Agraxxx

Velaindagar

Usuario Novato
3 Mar 2022
5
3
3
44
Gracias y que sea leve el trabajo de conseguir de nuevo saltar el bloqueo del webmaster.
No dudo que lo conseguiréis pronto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Agraxxx

guildernsten

Usuario Novato
15 Mar 2022
1
1
1
59
Hola, buenas
Hoy veo que han vuelto a cambiar el acceso a atomixhq.link, y después de 500 ventanas que se abren me lleva a una pantalla de acceso al link, pero a intentar acceder sale error 404... lo mismo para todos los navegadores... ya no se que probar...
 
  • Me gusta
Reacciones: Agraxxx
24 Oct 2017
1.978
574
113
Hola, cuando un webmaster no quiere que accedas a su contenido es una pérdida de tiempo insistir. Te recomiendo que pases a Dontorrent, y solo en casos específicos recurras a Newpct1.

Hay que tener en cuenta que cualquier arreglo que hagamos para desbloquear el acceso a la web puede tener una corta duración. El webmaster volverá a poner otro bloqueo, y así sucesivamente hasta que alguien se canse del "juego".

Si tenéis necesidad de acceder a Newpct1, podéis internarlo. Algunas veces funcionará, aunque podrá ser lento e inestable...
 
  • Me gusta
Reacciones: Agraxxx

Marlongas

Usuario
11 Dic 2018
90
12
8
45

Habéis modificado algo?Entro en películas de newpct y no da el error q daba y voy a abrir el torrent ilusionado,pero nada. No pasa nada,pero al no dar un error pensé q igual habíais cambiado algo. Y respecto a don torrent,yo no puedo acceder desde q hicieron lo de newpct. De hecho,yo pensaba q era un clon por q las pelis q vi de ahi( como en gran torrent) eran de newpct. Pero no puedo acceder. Si fuese bien don torren,no echaría mucho de menos newpct,pero los otros canales de películas,los q no son en resolución 480,son en latino,y acostumbrado uno al caviar…cuesta un poco. Aún así,mil gracias por lo q hacéis. Ojalá se pueda ver pronto alguno de estos dos…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Agraxxx

Marlongas

Usuario
11 Dic 2018
90
12
8
45

No quiero q parezca q menosprecio el resto de canales o incluso el addon,nada más lejos de la realidad. Pero es verdad q llevaba años tirando del mismo canal y ya me había acostumbrado a la variedad de formatos( 4Krip,4K webrip,blue ray 1080,etc) q hasta 30 gbs,mi tvbox tira sobrado,sin problemas de buffer ni nada. En el caso de divx,hdfull,etc,cuando tuve el primer tvbox de android,me hubieran venido bien,porque el aparato no podía con más y con tal de q fuese hd real ya valía. Ahora estaba mal acostumbrado a ver calidad a tope,pero don torrent,vale de sobra si funciona. Ayer después de escribir,probé a meterme en don torrent y funcionaba perfecto,acabo de probar ahora otra vez y funciona bien igual,así q para mi perfecto. La cuestión es q cuando empezó a fallar newpct probé un par de veces don torrent y no iba,y yo pensaba q q era un clon porque el 100% de las películas q he visto de ahí,el torrent es de newpct( ahora ponen atomix). Pero vamos,si no es un clon,todo su contenido lo cogen de newpct,pero si es accesible,así q perfecto. Si vuelve a fallar,ya dejare un log a ver q le pasa. Por ahora todo bien entonces. Muchas gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Agraxxx

Agraxxx

Usuario
16 Sep 2018
44
8
8
53
Hola, el motivo de fastidiar a la comunidad que usa Alfa es contraproducente para ellos incluso. Son menos semillas y pares disponibles, especialmente importantes si hablamos de grandes archivos. Es una barbaridad la cantidad de porquería que ponen para evitar que la gente acceda a su contenido. Todo por ganar pasta con la publicidad. Da hasta pereza acceder con el navegador en el PC. Me parece que le quedan tres telediarios a esta web y sus clones si no cambian la política, y no será esta vez ni por bloqueo de ISPs ni del gobierno. Gracias a todo el personal de Alfa. ¡Sois grandes!
 

jora29

Usuario Novato
25 Oct 2017
12
3
3
55
Yo por si sirve de algo cuento mi experiencia.
Yo accedo a atomixhq a través del móvil (me resulta mucho más fácil y rápido, me descargo todos los torrents que me interesan del día, me los paso al htpc y los abro con el canal de URL o torrent. Eso sí en atomixhq ya cada pulsación, es volver a la pestaña anterior, no picar en publicidad.
Y así me voy apañando...

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Agraxxx

impulsor

Usuario Novato
10 Feb 2019
17
1
3
Yo estoy intentando descargar torrent desde la web y han puesto un sistema de seguridad que ni el profesor Layton podría resolver el puzzle. Esta web era la mejor, pero es casi imposible descargar los torrent. Se han pasado, es demasiado drástico y lo van a notar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Agraxxx

Agraxxx

Usuario
16 Sep 2018
44
8
8
53
Hola, he estado leyendo sobre el uso de BTDig.com. No sé si sería posible su implementación para este caso. Pero por si ayudara, os lo comento.

Vía web funciona de maravilla. Es copiar título y algunas especificaciones del torrent (por ej el padrino 2 4k uhdrip hdr10), y te genera el enlace magnet en segundos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kingbox

pikomule

Usuario Novato
14 Feb 2018
9
6
3
es una pesadilla por web descargar el torrent, hay momentos que hay que desabilitar el bloqueador de publicidad, si no, no deja continuar. Ojala deis con la solución. Gracias por todo
 
  • Me gusta
Reacciones: Agraxxx

Agraxxx

Usuario
16 Sep 2018
44
8
8
53

Agraxxx

Usuario
16 Sep 2018
44
8
8
53
  • Me gusta
Reacciones: Kingbox

pikomule

Usuario Novato
14 Feb 2018
9
6
3
interesante gracias, lo probaré y comentaré.

Hoy con el pc me he creado un hosting gratuito para meter los torrents que me interesan (descargados tambien con pc), y lo he añadido a kodi como ruta remota. Despues entro en elementum y los abro desde ahi.

Si me coge la misma URL ya veré que es lo mas comodo
 
  • Me gusta
Reacciones: Agraxxx