Download list

tafol

Usuario Novato
6 Dic 2018
17
1
3
54
Hola,
¿Cual es la mejor manera de crear una lista de descargas para dejar descargando más de un vídeo?

Suelo descargar los vídeos en lugar de verlos directamente porque para verlos en el televisor lo hago con otro dispositivo.
Cuando hago clic en un vídeo y elijo "download", me pregunta si deseo descargarlo ahora o no. Si le digo que sí, empieza la descarga y no puedo hacer nada hasta que se termine. Si le digo que no, me sale un mensaje que dice que se ha añadido el vídeo a "download list". Pero luego no encuentro esa lista para descargar lo que se ha añadido. ¿Me podéis ayudar?
Gracias

Actualización 1 (dic 2018):

Adjunto capturas (disculpas por el doble post anterior).

1549186900049.png
1549186925492.png
1549186962226.png

Luego me voy a Downloads y no está la lista

1549187005316.png


Actualización 2 (3/2/2019):
He descubierto que, en el canal que uso habitualmente, existe la opción "Download TV series" (sale al hacer clic con el botón derecho en la serie, ver captura). Cuando hago esto, después me salen en el menú Downloads de Alfa nuevas opciones que antes no tenía. Una de ellas es "Download all" con la cual se descargan los episodios de la lista que se genera al contestar "NO" cuando te pregunta si deseas descargar ahora.
1549187678447.png

1549188011144.png
El problema es que si borro todas las descargas (delete all) desaparece de nuevo la opción Download all y vuelvo a tener el mismo problema inicial.
No espero respuesta, voy "apañándome" pero informo por si pensáis los desarrolladores que pudiera tratarse de un bug o algo así.

Saludos.
 

Adjuntos

  • 1549187723053.png
    1549187723053.png
    125,7 KB · Visitas: 6
Última edición:

grymorum

Usuario
23 Mar 2018
31
4
8
38
A ver compañero, te explico como lo hago yo para descargar torrents de series/pelis:
- Tienes que instalarte alguno de estos ...Quasar-Elementum-Torrenter (Quasar/Torrenter mejor para lo q tu quieres)
configurar
2 chorradas, aqui info Info Quasar Elementum
- Te vas a Alpha y entras en Canales-Torrents , busca la peli/serie que quieras, ejecutas y cuando se abre cuadro dialogo le das a visualizar/ver, seguidamente te dará la opción de ver con Quasar/Torrenter/Elementum, que anteriormente habias instalado, eliges y comenzará la descarga a la vez que lo estas viendo.

Yo lo tengo configurado para que descargue el episodio/peli a un disco duro externo para verlo cuando quiera.

Saludos
 

tafol

Usuario Novato
6 Dic 2018
17
1
3
54
Bueno, finalmente lo que he hecho es guardar en favoritos la opción "Download All", así siempre me aparece disponible aun cuando no haya aparentemente nada en la lista de descargas.
Saludos,