Dos errores desde versión 2.9.5

odelot

Usuario Novato
16 Ene 2020
10
1
3
44
Hola a todos, recientemente, desde que se me ha actualizado Alfa a la versión 2.9.5, me han ocurrido dos problemas (tanto en Windows como en Android):

- Por un lado, cada vez que busco una serie o pelicula, tanto si es torrent como si no, al navegar por los resultados y llega al ultimo filtro en el que por ejemplo ya me lanza la ventana emergente en la que me pregunta con que plugin abrir el archivo, ya sea m3u8, torrent (quasar), etc... ahora en lugar de abrir esa ventana, intenta acceder a otro nivel más y siempre me lo carga vacío:

Este es enlace desde el que debería llamar a la ventana:

02.PNG

Y siempre me lleva a vacío:

03.PNG

Sin embargo, si antes de lanzarlo hago pulsación larga y en el submenu clicko en "Reproducir" o "Reproducir usando...", entonces ya me aparece la ventana para elegir como reproducirlo.

- Y por otro lado, debido al fallo anterior he desinstalado e instalado de nuevo el addon, y ahora me aparece este error cada vez que busco una serie/pelicula:

01.PNG

El AutoPlay le tengo desactivado, asi que no entiendo porqué me aparece esto.

Adjunto el archivo de log (log266095552.zip)
 

Adjuntos

  • log266095552.zip
    66,1 KB · Visitas: 5

odelot

Usuario Novato
16 Ene 2020
10
1
3
44
Hola de nuevo, el error del AutoPlay parece que se ha solucionado solo...

El otro problema ya he visto con que tienen relación: en los ajustes de Kodi, en Contenidos->Videos->Accion por defecto al seleccionar, lo tengo puesto en Mostrar informacion, para que, cuando selecciono una pelicula, me abra primero la info y los fanart de la pelicula, y luego reproducir, si ese valor vuelvo a ponerlo en Reproducir, entonces ya me funciona correctamente la seleccion del torrent en Alpha, y me aparece la ventana emergente para elegir si quiero descargar o ver el torrent... ¿Como puedo volver a dejar en Mostrar informacion el valor de Videos en los Ajustes y que funcione bien a la vez la seleccione del torrent an Alpha?... En anteriores versiones de Alpha no me pasaba esto.