Doramasmp4 nuevos servidores

magocron

Usuario
4 Mar 2018
29
2
8
54
Hola ante todo Feliz año y felices reyes, he comprobado que hay un nuevo servidor llamado viwol que en el pc funciona bien pero no aparece en el canal, ademas doodstream ha puesto capcha por lo que ha dejado de funcionar, solo funcionaban 2 en el canal el doodstream y el mixdrop, espero que le echeis un vistazo al viwol que es el unico que funciona. gracias y un saludo
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.312
113
Gracias por reportalo, reinicia kodi y prueba ;)

Saludos
 

magocron

Usuario
4 Mar 2018
29
2
8
54
ya aparece en las opciones pero no funciona, da un mensaje de "video no esta disponible" pero en el pc si que lo puedo ver..gracias
 

magocron

Usuario
4 Mar 2018
29
2
8
54
ojala fuese ese el problema, pero yo antes de avisar compruebo si el problema es de la web o del servidor y por lo tanto ajeno a alfa..acabo de volver a mirar y he podido comprobar que en el pc se ve pero en alfa no..pero lo curioso es que el mensaje de error dice..
[Viwol] El video no se esta disponible viwol

He puesto esa dirección web en mi navegador del PC y se ve, desconozco porque en alfa da error y en el pc va bien..de todas formas gracias por vuestra atencion..un saludo kw134.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mstefdf

magocron

Usuario
4 Mar 2018
29
2
8
54
gracias por responder, si me da el mismo error, parece que ese servidor no esta operativo porque me ocurre con mas de un archivo, asi que visto lo visto, ni os molesteis en intentar arreglarlo, ademas esta web esta cambiando mucho sus servidores, y parece que solo mixdrop y doodstream van bien, el problema es que a doodstream le han puesto cacptcha por lo que tampoco vale..ahora veo que están metiendo OK.RU a ver que hace..gracias por todo. un saludo
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.312
113
Pues he comprobado algun episodio al azar y los servidores voe, doodstream y mixdrop estan operativos.

giphy.gif