Doramasmp4 error en los enlaces

magocron

Usuario
4 Mar 2018
29
2
8
54
Bueno aparte de que ha pasado de www3. a www4. he detectado que los enlaces no aparecen correctamente, he intentado localizar el error y lo unico que veo diferente en la web y en el archivo doramasmp4.py es abajo donde pone "for video_url in matches:" los dos enlaces "php?token=%s" yo no los he visto en el codigo fuente, he intentado arreglarlo pero mis conocimientos son escasos, gracias por todo a todos
 

Delta

Miembro del equipo
16 Oct 2017
1.200
1
1.312
113

Hola @Pixo506, agradecemos el aporte, pero tengo que pedirte que respetes las reglas del foro donde expresamente dice que no se pueden compartir zips con canales modificados, por lo que te pido si deseas compartir este tipo de correcciones lo hagas mediante un PR, o un mensaje a algún administrador del foro para que se agregue o aplique lo antes posible.
El motivo por el cual no permitimos este tipo de archivos es evitar confusión entre los usuarios con menor conocimiento que terminan con versiones desfasadas de los canales por descargar cualquier archivo sin saber si funciona o no, ni el momento en que se subió, pudiendo ser una versión antigua del canal lo que generalmente deriva en reportes de error con canales que no corresponden con la ultima versión.

Espero lo comprendas, ya he descargado tu archivo si esta correcto lo incluiremos en un fix rapido para que sea accesible para todos y ademas se incluirá en la siguiente versión.

Repito muchas gracias.