Resuelto Dontorrent cambió la estructura?

dbenedi

Usuario Novato
9 Abr 2020
12
0
1
39
Buenos días.

Desde hace un par de días en la web Dontorrent me sale como que ha cambiado la estructura de la web y no puedo navegar por nada. Estoy usando Kodi 18.6 sobre un PC con Windows 10 y alfa 3.0.8 y la instalación de todo lo hice hace una semana de 0 por primera vez. Lo instale también en el PC de mi novia en su casa y a ella si que le va bien. Así que no se si el problema es de la web (que he mirado y no está caída) o de mi pc. Sabríais decirme? Os dejo aquí el log de errores https:ufile.io/71evc0xf espero haberlo hecho bien. Muchas gracias
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
A mi me funciona, de todas formas he subido un arreglo que puede ayudar. Reinicia Kodi y nos cuentas
 

dbenedi

Usuario Novato
9 Abr 2020
12
0
1
39
Vale creo que se cual puede ser el problema. Si voy a la videoteca y abro algo guardado de esa pagina me aparece un error arriba:
2020-04-09_23-17-24.jpg 2020-04-09_23-17-44.jpg
Creo que es un problema de algo de que pide un capcha. En algunas web concretas cuando navego sale esto de One more step para meter un capcha:
2020-04-09_23-21-17.jpg
Ha empezado a salir hace unos días y no se porqué. Intuyo que ambas cosas están relacionadas. Alguna idea de como pasar ese capcha en kodi? O de porque me pide eso y poder quitarlo. Gracias
 
24 Oct 2017
1.978
574
113
Me temo que el problema es insalvable. Lo que me sorprende es que te salga a ti solo...
 

dbenedi

Usuario Novato
9 Abr 2020
12
0
1
39
bueno muchas gracias por mirarlo. A ver si con suerte encuentro el origen de que me pida ese captcha. Tal vez usando VPN se solucionaría? Recomendáis su uso?
 

triki

Usuario Novato
23 Abr 2018
12
2
3
124
Cosas que se me ocurre podrían estar pasando:

1) DNS. Cambia las DNS en el router por las de Google o las opendns

2) Puede que tu conexión a internet salga por un cgnat. Busca info sobre ello y tu operador en Google para confirmarlo. Si es así, muchos ordenadores salen a internet con la misma IP pública y tal vez varios estén haciendo peticiones al mismo tiempo al server de dontorrent y se activa el cloudfare para evitar ataques DDOS.

Puedes llamar a tu operador para que te saque del cgnat porque te da problemas al jugar online por ejemplo. No tiene ningún coste y no deberían ponerte pegas.

Son hipótesis, no tiene mucho sentido que te ocurra solo ahora y antes no a menos que dontorrent haya implementado hace poco el cloudfare
 
  • Me gusta
Reacciones: Kingbox

dbenedi

Usuario Novato
9 Abr 2020
12
0
1
39

Muchas gracias por la respuesta. Pues la segunda opción que comentas tiene mucho sentido. Puede que vengan por ahí los tiros. Se ha arreglado solo de repente, hoy cuando he probado iba bien. Con cual sería algún bloqueo temporal. Hace tiempo me paso algo similar con algunas web. Si vuelve a pasar investigaré esto que comentas y llamaré a mi operador. Gracias de nuevo
 

Dg777

Usuario Novato
15 Abr 2020
1
0
1
33
Hola, soy nuevo en la comunidad aunque no de usuario de Alfa. Tengo un problema con la descarga de películas que nunca había utilizado ya que las veo directamente en streaming. Pero intento pasarla a un pendrive para verlas en otro dispositivo y me sale el siguiente fallo. Ya lo he reportado: https://ufile.io.ujobl3zy
Utilizo en xioami mi box y kodi

Gracias y espero vuestra ayuda. Saludos